Publicidad

Las esperadas vacaciones de la Semana Santa se aproximan. Es por ello, que muchas familias y grupos de amigos se encuentran buscando alternativas de paseos, que estén cerca del Valle Central, y que les permita tener contacto con la naturaleza, relajarse, que les de bienestar y disfrute.

Finca y Restaurante Lecanto se convierte en una opción ideal. Su nombre significa el canto de la naturaleza y precisamente esto es lo que experimentan sus visitantes, al introducirse en una Finca 100 orgánica, que se encuentra en la parte montañosa de San Ramón.

Las mejores vistas, el disfrute de tours de avistamiento de aves o de agricultura orgánica, conocer el proceso de siembra, cosecha y producción de un café orgánico certificado, vivir de cerca la experiencia de una huerta orgánica y para sellar la visita con broche de oro, una gastronomía en el restaurante de la huerta a la mesa.

Silvia Chaves, co fundadora de Lecanto asegura que Lecanto es una experiencia de bienestar, donde los visitantes pueden ver de primera mano cómo funciona una finca autosuficiente, orgánica, sostenible, degustar un café orgánico certificado y disfrutar de una gastronomía deliciosa y saludable.

“Restaurante Lecanto ofrece variedad de platillos entre ellos mariscos, carnes, pastas, platos veganos y vegetarianos; todos elaborados con productos que se cosechan en la huerta”, agregó Chaves.

Las personas que desean conocer más de Finca Lecanto pueden visitarla y realizar alguno de los tours que ofrecen. Los contactos son:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al número 6056 5016


Educación

08 Abr 2024

115 centros educativos de Guanacaste fueron incluidos en ambicioso plan de infraestructura

Iniciativa abarca mejoras además de nuevas obras

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

29 Mar 2024

Evento Sámara Cross recibirá a unos 400 competidores

Prueba que combina recorrido por asfalto, lastre, ríos y playa en distancias de 10 kilómetros...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

08 Abr 2024

Comités del PBAE de Playa Hermosa, Sámara y Tamarindo hicieron eco en Guanacaste

Playa Sámara, Tamarindo, Penca (Carrillo), Calzón de Pobre, Penca (Santa Cruz) son 5 playas que se suman...