Publicidad
Publicidad

  • En las clínicas dentales, los equipos de radiología son tan importantes como el trabajo del odontólogo.
  • Drs. Dent estrena Centro Radiológico con tecnología especializada. 

Dentro de un proceso odontológico, las radiografías bucales se vuelven cada día más relevantes para obtener diagnósticos más precisos, certeros y brindar tratamientos más oportunos y especializados. Por eso, en las clínicas dentales, los equipos de radiología se volvieron tan importantes como el trabajo del odontólogo.

En odontología, la radiología constituye un complemento diagnóstico imprescindible, ya que a través de este procedimiento, se pueden determinar con mayor precisión, la enfermedad o lesión, estructura o complicación que aqueja al paciente. Pero además, es fundamental en el proceso de control y tratamiento tanto en endodoncias, restauraciones, e implantes, como en lesiones quísticas, lesiones tumorales, traumatismos dentarios y maxilofaciales, entre otros.

Acorde a la constante innovación que prima en la industria odontológica, Drs. Dent abrió su primer Centro Radiológico con tecnología de punta y la capacidad de tomar radiografías en tercera dimensión para ampliar las posibilidades de observación profunda de los problemas dentales. El Centro Radiológico Drs. Dent se ubica en Michael’s Plaza, costado Oeste de la Embajada de Italia.

De acuerdo con la Dra. Silvia Rojas, Gerente General y cofundadora de Drs. Dent, la apertura de este centro especializado en radiología dental, viene a reforzar el crecimiento constante que la marca ha experimentado en los últimos años.

“Nuestro objetivo es poner al servicio de los costarricenses, un centro radiológico especializado para el diagnóstico y control de sus problemas dentales, se trate o no dentro de nuestra red de atención. Esto también permite ofrecer a la comunidad de especialistas una opción de alta calidad que le facilite contar con imágenes más nítidas y más precisas para la mejor atención de sus pacientes. Actualmente, estos nuevos equipos se utilizan mucho para cirugías de implantes dentales o verificar microfracturas que no podemos detectar en las radiografías convencionales”, comentó Rojas.

La clínica dental Drs. Dent ha mostrado un crecimiento notable en los últimos nueve años. Inició operaciones en 2013, alquilando consultorios o espacios vacíos de diferentes doctores, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada paciente, ofreciendo una solución personalizada e inmediata donde el paciente. Para el 2014, abrió su primera sede, ubicada en La Sabana y un año después estrenó dos locales más en San Pedro y Escazú.

“Desde entonces la clínica ha ido evolucionando. En 2016 empezamos a trabajar con MediSmart y nos fuimos consolidando con la red de atención odontológica líder en el país. Para el 2017, pasamos a formar parte de la División Salud de Grupo Montecristo y iniciamos con esto un crecimiento exponencial que nos tiene hoy más fuertes, al servicio de los costarricenses en 14 puntos de atención en el país”, detalló Rojas.

¿Dónde encuentra a Drs. Dent? Usted puede encontrar sus servicios en las dos sedes de Centro Médico Metropolitano, ubicadas en Avenida Segunda y Calle Blancos; en Escazú, en  el centro comercial Boulevard, en La Sabana Norte (edificio CV). En Heredia, puede visitarlos en Plaza Vía San Francisco, 200 metros al este de Walmart, mientras que, en Michael’s Plaza, en Los Yoses, encontrará tanto una Clínica como el nuevo Centro Radiológico.

Le esperan también en las sedes de Hospital Metropolitano, ubicadas en Plaza Lincoln (Moravia), San José Centro, Lindora, Marina Pez Vela (Quepos), Centro Comercial Plaza Millenium (Liberia), Cabo Velas (Huacas) y Edificio MediSmart, en Tibás.

Drs. Dent ofrece servicios personalizados para problemas de odontología general, ortodoncia, odontogeriatría, radiografías y tomografías, odontopediatría, cirugía maxilofacial, periodoncia, dolor orofacial y endodoncia.

Para contactar a Drs. Dent puede comunicarse vía telefónica al 4000-2888, al WhatsApp 6459-2254 


Educación

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022.alt

01 Dic 2022

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022

Más de 2100 niños y niñas reflejaron diferentes problemáticas del país a través de la escritura...

Salud

La altura guanacasteca estrena moderna infraestructura para Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica y de Cuidados Paliativos.alt

05 Dic 2022

La altura guanacasteca estrena moderna infraestructura para Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica y de Cuidados Paliativos

Obra de 417 metros cuadrados tuvo un costo de más de ₡920.6 millones.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.alt

02 Dic 2022

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.

Libro: Fajardo, Miguel; Bianco, Aracelly. EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO....

Ambiente

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica.alt

02 Dic 2022

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica

La mañana de este viernes 2 de diciembre, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Programa...