Pacific Medical Spa Clinic es la primera clínica especializada en medicina estética, cirugía cosmética y terapias médicas regenerativas, ubicada en la Torre Médica de Pacific Plaza contiguo al Hospital CIMA, en Liberia.

La Dra. Paula Ávila, médico cirujano con titulación superior en Medicina Estética y Cirugía Cosmética,  ejerce la dirección de la clínica de Belleza como también se le conoce, donde realiza tratamientos de medicina estética a la vanguardia con protocolos seguros y actuales, así garantizando la seguridad del paciente.

“Quienes me conocen como su Doctora  saben que me actualizo constantemente en lo que hoy son los tratamientos más actuales y seguros en esta rama médica que apenas tiene algunos años y que han surgido como una necesidad, ahora no sólo es buscar belleza sino también encontrar medicina para la salud”, dijo Ávila.

La Clínica con dos años de haber abierto sus puertas al servicio de mujeres y hombres ofrece  depilación láser, rejuvenecimiento facial láser y lipoescultura láser. Como valor agregado cuenta con aparatología médico estética de última tecnología, ofreciendo tratamientos en su mayoría no invasivos de una sola sesión como: la Cryolipolisis, el láser CO2 fraccionado para cicatrices y estrías.  También se hace aplicación de botox y rellenos faciales, así como el Super Facial OXYGENEO que incorpora tres tratamientos en uno solo.

“Los hombres se realizan tratamientos  cuando tienen pequeñas infecciones en los folículos de la barba y para esto la depilación láser es indicada, genera en la piel Colágeno luciendo una piel hidratada y permitiendo la dimisión de estas infecciones. Además  ponemos a la disposición tratamientos para eliminación de hongos con láser.”, afirmó la Doctora.

El Láser es de los tratamientos más solicitados en la Clínica especialmente facial y corporal, siendo esta una herramienta tecnológica que permite tener resultados seguros y superiores a las cirugías convencionales anteriores para realizar rejuvenecimiento y eliminación de grasa.

“Se requiere menos incapacidad y los tratamientos son más tolerados sin tantos riesgos,  por eso todos los pacientes son profundamente valorados para que se les indique las opciones que tienen de tratamiento y se les explica lo que van a conseguir con el tratamiento que escojan, así inicia la relación médico –paciente para que se sienta como en casa cuando nos visitan”, expresó Ávila.

Para los meses de julio y agosto, la Clínica tiene un 2 X 1 en paquetes de depilación láser con cuatro sesiones. Además  para el Día de la Madre estará en descuento el Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento más vendido actualmente para disminuir las líneas de expresión y dar mejor calidad a la piel; siendo el más seguro por no representar ningún riesgo para el paciente. 

Dentro de esta gama de tratamientos que se realizan en la Clínica se trabaja en la elaboración de un laboratorio de aplicación de células madres derivadas de tejido adiposo para la recomposición de tejidos y funciones en pacientes con enfermedades degenerativas, las cuales no había tenido mucho avance en sus tratamientos  anteriormente como: regeneración de la piel, una técnica empleada para reparar grandes quemaduras, generando in vitro una piel nueva a partir de las células madre del paciente.

Por otro lado están las aplicaciones médicas para el corazón para la regeneración de tejidos dañados y de la circulación coronaria. También las lesiones de la médula espinal y nervios que se emplean de forma experimental para tratar personas con paraplejia y otras lesiones.

La Dra. Ávila trabaja científicamente en esta área de las aplicaciones médicas actuales, ya que esto puede llegar a representar la medicina del futuro que hoy está en debate.

 


Educación

27 Ene 2022

Laboratorio de Experimentación Remota de la UNED alcanza premio internacional

El reconocimiento de Global Online Laboratory Consortium (GOLC) será entregado en febrero...

Salud

Imagen de archivo con fines ilustrativos, Fuente: Pagina de Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS)

28 Ene 2022

La Junta Directiva de la CCSS aprobó aumentar en 20 millones de dólares monto de fideicomiso que incluye 14 obras adicionales

Las 14 obras se adicionan a los 38 proyectos ya aprobados bajo el fideicomiso inmobiliario...

Deportes

13 Ene 2022

FEDESURFCR lanza aplicación para teléfonos inteligentes

Con ella, atletas y público en general podrán inscribirse a las competiciones, capacitaciones y...

Cultura

19 Ene 2022

Música Tradicional de Cimarrona es declarada Patrimonio Cultural Inmaterial

Liberia, Cañas y Nicoya,entre otros lugares del país, se destacan por la práctica de esta...

Ambiente

28 Ene 2022

PNUD transfiere $23.9 millones del Fondo Verde del Clima a MINAE

Fondos no reembolsables corresponden al primer desembolso de un total de $54.1 millones que serán...