Publicidad

  • La vida útil de un teléfono inteligente que soporta condiciones extremas se puede extender a un período de entre cinco y años tiempo que agrega un valor de mercado adicional a las fortalezas de estos dispositivos ultra resistentes.

Según el CEO de Bullitt Group, Nathan Vautier, esa condición agrega "un plus significativo" porque el usuario puede tener la seguridad de que el smartphone de ese segmento de mercado soportará condiciones extremas como uso bajo el agua, caídas, polvo y otras condiciones que le permiten funcionar de manera adecuada en ambientes hostiles.

“Esto es realmente el corazón de lo que hacemos. Utilizamos la tecnología más reciente en lo que respecta a los componentes y desarrollamos los ciclos de vida del producto, en algún lugar entre el consumidor normal y el del ultra robusto. El ciclo de vida de los ultra robustos es muy largo: de cinco, seis y hasta siete años. Lo que nuestros clientes nos dicen es que aprovechan todos los beneficios de un dispositivo robusto. Puede soportar todas las cosas que quieren que los dispositivos soporten, pero está en una tecnología reciente”, manifestó el CEO de Bullitt Group.

Durante el 2022 esa firma sumará una década como licenciatario y fabricante de los Cat® Phones líderes de mercado mundial en el segmento de los teléfonos “todo terreno”. En el caso de Centroamérica Cat® Phones ofrece los modelos S42, S52 y S62 Pro que está provisto de una cámara térmica.

“Hace muchos años, proporcionamos dispositivos que son más sostenibles, porque su ciclo de vida suele ser de más de cuatro años. Además, ahora tenemos paquetes de cuidado, lo que significa que podemos mantener los dispositivos en buen estado y funcionando correctamente durante más tiempo. Estamos introduciendo cosas que los clientes puedan cambiar, como la batería, por ejemplo. Hemos escuchado a nuestros clientes. Sabemos que quieren dispositivos duraderos, pero que tengan un software casi de consumo, buenos componentes y una buena calidad de producción. Hay que tener un buen diseño, porque esto es robusto, pero parece de consumo. Así que intentamos estar a medio camino, tanto si se trata de un consumidor como de un cliente empresarial. Quieres algo que sea duradero, pero quieres algo que siga pareciendo bonito”, afirmó Vautier.
 

Grandes innovaciones

El CEO de Bullitt Group resaltó que los modelos de Cat® tienen la mejor cámara térmica en un smartphone (S62 Pro); además, se introdujo los iones de plata en los materiales del S42 H Plus que tiene propiedades antibacterianas.

“Somos los líderes con las imágenes térmicas. Seguimos innovando ahora tomando tecnologías adyacentes, y luego las incorporamos a nuestro portafolio. Hemos conseguido nueve primicias mundiales a lo largo de nuestros 10 años con Caterpillar y continuamos haciéndolo para mantenernos en el primer lugar con la mejor cámara térmica en un smartphone. Los usos que se le dan son muy interesantes, desde las aplicaciones reales b2b, la agricultura y la logística de la construcción hasta la higiene. En el caso del S42H lo hemos desarrollado no sólo como respuesta a la pandemia, porque el dispositivo es antibacteriano y la Covid es un virus, así que no fue una reacción a la Pandemia”, declaró Vautier.

 

Acuerdo fructífero

El CEO de Bullitt Group destacó que el acuerdo concretado el año anterior con Motorola para obtener la licencia global del modelo motorola defy es el primer paso para alcanzar mayores acuerdos con esa marca.

“Tengo que decir que el Motorola defy está funcionando muy bien con los  clientes corporativos. Queda mucho más por venir con Motorola, con la que tenemos un acuerdo de largo plazo con ellos y estamos muy orgullosos de tener dos marcas muy fuertes: Cat® y Motorola”, precisó Vautier.

En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (WMC, siglas en inglés) el CEO resaltó que los compradores de teléfonos ultra resistentes tienen una tasa de recompra del 90% gracias a que los usuarios sienten mucha confianza en que podrán usar el dispositivos durante muchos años sin temor a que pierda eficiencia con el paso del tiempo.

 

Acerca de los dispositivos y accesorios Cat:

La marca Cat® es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en todos los teléfonos móviles Cat, ofrecidos por su licenciatario móvil global, el Grupo Bullitt, cuya excepcional experiencia permite crear una gama de móviles líder en su categoría en un mercado altamente competitivo y poco diferenciado. Para obtener más información sobre los teléfonos Cat, visite www.catphones.com.

 

Sobre Bullitt Group

El Grupo Bullitt es el pionero de los móviles resistentes con más de una década de experiencia en "tough tech". Desde su formación en 2009, Bullitt ha liderado constantemente el mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus productos móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles a más de 50 mercados en todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat® (Caterpillar Inc.) Land Rover y Motorola para teléfonos móviles y periféricos relacionados. Su cartera de productos está en constante aprendizaje y evolución a través de la investigación y el desarrollo de consumidores de telefonía ‘rugerizada’, utilizando su excepcional experiencia en el fortalecimiento y endurecimiento de la tecnología móvil para las exigencias de las condiciones de trabajo extremas y los duros golpes de la vida cotidiana. Las oficinas centrales del Grupo Bullitt se encuentran en Reading, Inglaterra con unas oficinas adicionales localizadas en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...