Publicidad
Publicidad

  • Motorola defy soporta caídas de hasta 1,8 metros y; además, posee una batería que puede durar hasta 48 horas

En el próximo regreso a clases en Costa Rica (17 de febrero) el teléfono motorola defy permitirá que los padres de familia se mantengan comunicados con sus hijos que estudian en la secundaria gracias a que el modelo está construido con una arquitectura que soporta caídas desde 1,8 metros de altura y; además, posee una batería de capaz de aguantar hasta 48 horas con una sola carga. Por eso, tanto los progenitores, como los alumnos, siempre estarán conectados.

En el caso del motorola defy está diseñado con grandes ventajas como: resistencia al agua hasta 1.5 metros por 35 minutos, resistencia al polvo, arena y caídas de hasta 1,8 metros gracias a su carcasa de doble sellado; por eso, el joven podrá llevarlo al centro educativo sin temor a que pierda comunicación con familiares o amigos en caso de una emergencia.

La batería de 5,000 mAh entrega una duración de vida de hasta dos días con una sola carga; por eso, es sumamente útil cuando se requiere una conexión permanente durante largos períodos como suele acontecer cuando los muchachos se encuentran recibiendo lecciones en los colegios. Además, en caso del motorola defy está provisto de un cargador TurboPower™ se encargará de llenarlo de energía en sólo minutos.

El motorola defy es un smartphone que combina un diseño estilizado con capacidades robustas, esta combinación es perfecta para el segmento de mercado de los jóvenes.

Además, el modelo ha resistido pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas. Sin duda alguna, el compañero ideal que cualquier estudiante o padre que está en continuo movimiento en sus actividades.

El dispositivo fue sometido a pruebas de cambio de temperaturas de +55 ° C hasta -25 ° C por lo que soporta variaciones extremas, ya que puede pasar del frío al calor muy rápido, sin afectar su rendimiento. Además, soporta altas vibraciones y caídas, lo que lo hace el mejor acompañante para los estudiantes.

en los siguientes puntos de venta y tiendas online:

  • Tiendas Mexpress.
  • Tiendas Monge.
  • Tiendas Gollo.
     

Sobre Bullitt Group

El Grupo Bullitt es el pionero de los móviles resistentes con más de una década de experiencia en "tough tech". Desde su formación en 2009, Bullitt ha liderado constantemente el mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus productos móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles a más de 50 mercados en todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat® (Caterpillar Inc.) Land Rover y Motorola para teléfonos móviles y periféricos relacionados. Su cartera de productos está en constante aprendizaje y evolución a través de la investigación y el desarrollo de consumidores de telefonía ‘rugerizada’, utilizando su excepcional experiencia en el fortalecimiento y endurecimiento de la tecnología móvil para las exigencias de las condiciones de trabajo extremas y los duros golpes de la vida cotidiana. Las oficinas centrales del Grupo Bullitt se encuentran en Reading, Inglaterra con unas oficinas adicionales localizadas en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.
 

Sobre la alianza estratégicas de Motorola

Durante más de 90 años, Motorola ha sido conocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad, innovadores y de confianza. El programa de asociaciones estratégicas de marca de Motorola pretende aprovechar el poder de esta marca icónica asociándose con empresas dinámicas que ofrecen productos únicos y de alta calidad que enriquecen la vida de los consumidores. Los socios estratégicos de la marca trabajan estrechamente con los ingenieros de Motorola durante el desarrollo y la fabricación de sus productos, garantizando que cumplan con los exigentes estándares de seguridad, calidad y fiabilidad que los consumidores esperan de Motorola. Para saber más sobre las asociaciones estratégicas de marca de Motorola, consulta @ShopMotorola.


Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Parque Nacional Santa Rosa, fue el escenario para el Mini-Simposio del proyecto BioMar-ACG 2022.alt

25 Nov 2022

Parque Nacional Santa Rosa, fue el escenario para el Mini-Simposio del proyecto BioMar-ACG 2022

BioMar es una herramienta más que ayuda a conocer, conservar, proteger y promover la supervivencia de los...