Publicidad

Estas son las características que necesita tener en su primer smartphone.alt
  • Las funciones del nuevo HONOR X6 y HONOR X6s son un referente para saber lo que un smartphone debe de tener para ser la mano derecha de aquellos que tendrán su primer contacto con la tecnología

El HONOR X6 y el HONOR X6s son los nuevos integrantes de la familia HONOR X Series que llega a Costa Rica. Se trata de un par de smartphones que se caracterizan por su gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día, así como por su elegante diseño y precio competitivo, lo que los hace ideales para aquellos que están en busca de su primer teléfono inteligente.

Estos smartphones están diseñados para ser la mano derecha de los usuarios que tendrán su primer contacto con la tecnología, gracias a que integran las siguientes características que harán todo mucho más sencillo:

  1. Batería para todo un día de duración: integran una gran batería de 5000mAh para usarlos todo el día. Con esto, la marca asegura que las personas disfruten de su smartphone sin preocupaciones y no tengan que llevar una batería externa, ya que proporcionan hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.
  2. Cámara para capturar los mejores momentos: ambos smartphones cuentan con un sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar.   
  3. Diseño para sujetarlo cómodamente: el HONOR X6 y el HONOR X6s fueron diseñados con una estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados. Esto hace que el smartphone se adapte fácil y cómodamente a las manos de los usuarios y pueda llevarse en cualquier bolso sin ninguna molestia. El HONOR X6 está disponible en Azul Náutico y Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en Azul Náutico y Plata Titanio.
  4. Pantalla amplia para ver todo mucho mejor: ambos smartphones cuentan con una pantalla grande de 6.5 pulgadas que da vida a los colores. Además, cuida de la vista de los usuarios, gracias a las funciones Eye Comfort, el modo eBook y el modo Oscuro.
  5. Almacenamiento para una máxima eficiencia: junto con la ROM de 64 GB en el HONOR X6 y de 128GB en el HONOR X6s, ambos smartphones también admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios.
  6. Motor antienvejecimiento que mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y confiable hasta por 36 meses: de acuerdo con las pruebas hechas por HONOR, este smartphone tiene una tasa de envejecimiento de tres años del 6.2%, lo que garantiza una mayor durabilidad con un retraso limitado en el rendimiento, ofreciendo así una experiencia consistente y mejorada para que los consumidores disfruten al máximo su teléfono inteligente por más tiempo.

Conozca estas y otras características en  https://www.hihonor.com/latam/


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

29 Mar 2024

Evento Sámara Cross recibirá a unos 400 competidores

Prueba que combina recorrido por asfalto, lastre, ríos y playa en distancias de 10 kilómetros...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

16 Abr 2024

Cambio climático y enfermedades tropicales bajo estudio en Cuajiniquil

Algunos logros del proyecto hasta ahora son la coordinación con socios institucionales y locales,...