Se beneficiarán familias en condiciones de pobreza de esa localidad.
a ampliación y remodelación del edificio del Salón Multiuso de Barra Honda, beneficiará a familias en condiciones de pobreza, que necesitan de un lugar adecuado para el desarrollo de actividades so- ciales, culturales, recreativas y formativas que estén relacionados con su desarrollo humano.
En el acto participaron representantes de la comunidad y los beneficiarios del programa, quienes se mostraron agradecidos por la culminación de esta obra, que les proporcionará un lugar adecuado, en el que podrán reunirse las familias y los grupos que trabajan en el desarrollo comunal.
Esta obra se concretó gracias al trabajo en conjunto entre la Asociación de Desarrollo de Barra Honda y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS). En dicha infraestructura se invirtieron ¢50 millones de colones provenientes del IMAS.
De acuerdo con el vicepresidente Piva, el trabajo de los Gobiernos Locales y las Asociaciones de Desarrollo, resulta clave para poder concretar proyectos a lo largo y ancho del país. “La democracia moderna está en función de las organizaciones comunales y los Gobiernos Locales.
Ustedes juegan un papel fundamental en el desarrollo de los pueblos. El Gobierno Central no puede dar solución a todas las nece- sidades, de ahí que el trabajo y el es- fuerzo de todos ustedes hacen posible este tipo de proyectos”, manifestó el Vicepresidente.