Publicidad
Publicidad

  • Deportistas de varias disciplinas se acercaron a conocer el trofeo

El pasado 15 de febrero los liberianos centraron su atención en el Trofeo Mundialista. El evento que es parte de la Gira Oficial de la estatuilla que recibirán las ganadoras de la Copa Mundial Femenina Sub-17 se celebró en el Gimnasio Municipal de Liberia.

La actividad contó con la participación de Eduardo Li, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol quien se tomó fotos con el Trofeo y con varios de los asistentes. Li manifestó sentirse satisfecho con el apoyo que le ha brindado la gente a la realización del Mundial en las distintas sedes dentro del país.

“Estamos muy contentos con todo lo que ha pasado con el Mundial en un año, faltan muy pocos detalles, esperamos sacar todo el provecho al evento ya que en todas las sedes podemos ver mucho entusiasmo, esperamos que todos los guanacastecos apoyen este Mundial” apuntó Li.

Niños exploradores, deportistas de diferentes disciplinas y muchas otras personas más aprovecharon la exposición para llevarse gratis una foto con el Trofeo.

“Está actividad fue una sorpresa para nosotros, los chicos se mostraron muy alegres, no se lo esperaban pero fue una sorpresa muy emocionante para ellos” indicó Ronald Díaz, Director del Grupo de guías y scouts de Liberia.

Marisol Campos, jugadora de la Selección Nacional Femenina Sub-17 y oriunda de la Ciudad Blanca aprovechó para disfrutar del evento acompañada de su familia e invitó a todos los guanacastecos a apoyar el deporte y asistir al Mundial.

“Estamos muy orgullosas que podamos representar al país, los entrenamientos son exigentes pero creo que ya estamos listas, nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo y esperamos que la gente nos apoye y que se identifiquen con nosotros” manifestó la seleccionada.

El Comité Organizador Local y los patrocinadores nacionales Kölbi y Banco de Costa Rica y brindaron obsequios a todas las personas que asistieron a la activad.


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...