Publicidad
Publicidad

  • La aerolínea ofrece premios One-Way, que comienzan desde 10.000 millas (más impuestos y cargos), amplía las opciones de canje de premios y ofrece la oportunidad de ahorrar Medallion Qualification Dollars en vuelos con otras aerolíneas

Delta Air Lines está actualizando el programa SkyMiles generando grandes cambios para mejorar el programa, con el fin de que sus miembros asciendan en el nivel de estatus y canje en sus millas por boletos de premio. A partir de ahora, los miembros de SkyMiles tendrán acceso a una serie de mejoras en el programa, incluyendo premios One-Way con menos millas, mejores herramientas para los clientes de Delta para reservar viajes de premio y la oportunidad de ganar Medallion Qualification Dollars (MQDS) en las aerolíneas aliadas.

“Las mejoras en el programa SkyMiles ofrecen más valor y opciones para nuestros clientes y al mismo tiempo, facilitan la redención de viajes de premio a precios más bajos”, dijo Karen Zacarías, directora general para SkyMiles.

Los cambios en el programa SkyMiles de Delta incluyen: 

• Nuevos boletos de premio One-Way, comenzando desde 10.000 millas más impuestos y cargos, disponibles hasta el 31 de diciembre 2015 para viajar en mercados específicos de los Estados Unidos, México y el Caribe. Ahora, los clientes pueden volar a varios populares destinos con una compra anticipada mínima de 21 días.

• Mejora en la redención de premios con la ampliación del número de compañías aéreas aliadas que los miembros SkyMiles pueden seleccionar para canjear millas por viajes de premio en delta.com. Recientemente, Delta ha actualizado la aplicación Fly Delta para brindarles a los clientes la posibilidad de reservar viajes de premio, que incluyen a socios como Aeroméxico y GOL, desde sus dispositivos móviles. Desde enero, Delta ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar viajes de premio SkyMiles, a través de la aplicación Fly Delta.

• Los clientes ahora pueden ganar MQDs, independientemente del operador, para viajar en la mayoría de compañías aéreas aliadas de Delta, que les ayudarán a alcanzar el estatus Medallion más rápido. Los miembros de SkyMiles recibirán crédito retroactivo en MQDs en vuelos de aliados que sean elegibles y se hayan llevado a cabo a partir del 1 de enero de 2015. La ganancia de MQD varía en función de la aerolínea, el porcentaje de la distancia recorrida determinado por Delta y la clase de tarifa pagada.


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...