- La aerolínea ofrece premios One-Way, que comienzan desde 10.000 millas (más impuestos y cargos), amplía las opciones de canje de premios y ofrece la oportunidad de ahorrar Medallion Qualification Dollars en vuelos con otras aerolíneas
Delta Air Lines está actualizando el programa SkyMiles generando grandes cambios para mejorar el programa, con el fin de que sus miembros asciendan en el nivel de estatus y canje en sus millas por boletos de premio. A partir de ahora, los miembros de SkyMiles tendrán acceso a una serie de mejoras en el programa, incluyendo premios One-Way con menos millas, mejores herramientas para los clientes de Delta para reservar viajes de premio y la oportunidad de ganar Medallion Qualification Dollars (MQDS) en las aerolíneas aliadas.
“Las mejoras en el programa SkyMiles ofrecen más valor y opciones para nuestros clientes y al mismo tiempo, facilitan la redención de viajes de premio a precios más bajos”, dijo Karen Zacarías, directora general para SkyMiles.
Los cambios en el programa SkyMiles de Delta incluyen:
• Nuevos boletos de premio One-Way, comenzando desde 10.000 millas más impuestos y cargos, disponibles hasta el 31 de diciembre 2015 para viajar en mercados específicos de los Estados Unidos, México y el Caribe. Ahora, los clientes pueden volar a varios populares destinos con una compra anticipada mínima de 21 días.
• Mejora en la redención de premios con la ampliación del número de compañías aéreas aliadas que los miembros SkyMiles pueden seleccionar para canjear millas por viajes de premio en delta.com. Recientemente, Delta ha actualizado la aplicación Fly Delta para brindarles a los clientes la posibilidad de reservar viajes de premio, que incluyen a socios como Aeroméxico y GOL, desde sus dispositivos móviles. Desde enero, Delta ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar viajes de premio SkyMiles, a través de la aplicación Fly Delta.
• Los clientes ahora pueden ganar MQDs, independientemente del operador, para viajar en la mayoría de compañías aéreas aliadas de Delta, que les ayudarán a alcanzar el estatus Medallion más rápido. Los miembros de SkyMiles recibirán crédito retroactivo en MQDs en vuelos de aliados que sean elegibles y se hayan llevado a cabo a partir del 1 de enero de 2015. La ganancia de MQD varía en función de la aerolínea, el porcentaje de la distancia recorrida determinado por Delta y la clase de tarifa pagada.