- La incorporación de suites con jacuzzis de agua termal son parte de sus recientes innovaciones
Bordeado del Volcán Arenal, en la Fortuna de San Carlos, en Costa Rica, el Volcano Lodge & Springs sigue siendo el lugar favorito para vacacionar de turistas nacionales y del exterior. Sus 15 años de funcionamiento, lo han demostrado, gracias a sus mejoras continuas.
Bajo su concepto de “Hotel Termal”, se han habilitado para los huéspedes un área de piscinas, dos jacuzzis y lo más reciente, la incorporación de dos nuevas categorías de habitaciones que cuentan con su propia piscina de agua termal: Superior Termal y la Junior Suite.
Las nuevas habitaciones cuentan con elementos de decoración, totalmente diferenciados, así como un mobiliario en maderas finas, los cuales son modelos únicos y confeccionados por sus propios ebanistas.
Además, a cada una se le han añadido elementos de alta tecnología como pantallas informativas, telefonía inalámbrica, acceso wifi de alta velocidad, televisión en alta definición y climatizador de aire.
Para su uso personal, los visitantes también descubrirán elementos exclusivos en cada dormitorio, desde los amenities, batas, pantuflas y una canasta de bienvenida, que incluye vino espumante, vino tinto, semillas mixtas, chocolates, entre otras regalías.
La ubicación de estas habitaciones es estratégica, en un área más privada e íntima y con fácil acceso a todos los servicios del hotel, para su mayor bienestar.
Hanzie Acuña, Subgerente del Volcano Lodge & Springs enfatizó que desde el 2013 han realizado constantes renovaciones en el hotel.
“Hemos innovado en todas las áreas, pero la inclusión de aguas termales revolucionó los proyectos que pretendía la propiedad para sus clientes, al poder habilitar nuevos servicios y facilidades”, dijo Acuña.
Adicional a esto, en el 2014 se llevó a cabo la apertura del nuevo Lobby, donde los huéspedes cuentan con una recepción más amplia y confortable para el debido registro o la espera de sus acompañantes.
Por otro lado, se introdujo un nuevo menú de comida japonesa, un bar after hours y una oferta más amplia de servicios de Spa, en los que el agua termal es el ingrediente estrella y secreto para una completa relajación.
Durante todo el 2014, se invirtió más de $1 millón, para la implementación de todos los servicios de aguas termales.
“La renovación en todas las áreas brinda una imagen renovada del producto, manteniendo su esencia de armonía con la naturaleza”, expresó Acuña.