Publicidad
Publicidad

  • La incorporación de suites con jacuzzis de agua termal son parte de sus recientes innovaciones

Bordeado del Volcán Arenal, en la Fortuna de San Carlos, en Costa Rica, el Volcano Lodge & Springs sigue siendo el lugar favorito para vacacionar de turistas nacionales y del exterior. Sus 15 años de funcionamiento, lo han demostrado, gracias a sus mejoras continuas.

Bajo su concepto de “Hotel Termal”, se han habilitado para los huéspedes un área de piscinas, dos jacuzzis y lo más reciente, la incorporación de dos nuevas categorías de habitaciones que cuentan con su propia piscina de agua termal: Superior Termal y la Junior Suite.

Las nuevas habitaciones cuentan con elementos de decoración, totalmente diferenciados, así como un mobiliario en maderas finas, los cuales son modelos únicos y confeccionados por sus propios ebanistas.

Además, a cada una se le han añadido elementos de alta tecnología como pantallas informativas, telefonía inalámbrica, acceso wifi de alta velocidad, televisión en alta definición y climatizador de aire.

Para su uso personal, los visitantes también descubrirán elementos exclusivos en cada dormitorio, desde los amenities, batas, pantuflas y una canasta de bienvenida, que incluye vino espumante, vino tinto, semillas mixtas, chocolates, entre otras regalías. 

La ubicación de estas habitaciones es estratégica, en un área más privada e íntima y con fácil acceso a todos los servicios del hotel, para su mayor bienestar. 

Hanzie Acuña, Subgerente del Volcano Lodge & Springs enfatizó que desde el 2013 han realizado constantes renovaciones en el hotel.

“Hemos innovado en todas las áreas, pero la inclusión de aguas termales revolucionó los proyectos que pretendía la propiedad para sus clientes, al poder habilitar nuevos servicios y facilidades”, dijo Acuña.

Adicional a esto, en el 2014 se llevó a cabo la apertura del nuevo Lobby, donde los huéspedes cuentan con una recepción más amplia y confortable para el debido registro o la espera de sus acompañantes.

Por otro lado, se introdujo un nuevo menú de comida japonesa, un bar after hours y una oferta más amplia de servicios de Spa, en los que el agua termal es el ingrediente estrella y secreto para una completa relajación.

Durante todo el 2014, se invirtió más de $1 millón, para la implementación de todos los servicios de aguas termales.

“La renovación en todas las áreas brinda una imagen renovada del producto, manteniendo su esencia de armonía con la naturaleza”, expresó Acuña.


Educación

22 May 2024

Plan de empleabilidad del Hotel Waldorf Astoria

60 becas disponibles para capacitación en servicios de hotelería y turismo en...

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...