Publicidad
Publicidad

  • En Costa Rica la aerolínea abrirá una nueva frecuencia hacia Panamá en septiembre
  • Será la primera línea aérea en Costa Rica en incluir en el boleto el impuesto de salida del país

Copa anuncio en conferencia de prensa en días pasados que este primer semestre del año la aerolínea obtuvo un crecimiento del 10% en la cantidad de asientos ofrecidos en relación con el año pasado, abrió nuevas rutas con flotas más grandes incorporando tecnología de punta y con un equipo de entretenimiento individual para para mayor comodidad de los pasajeros, fortaleció su programa de capacitación para pilotos, mejoró su contribución con el medio ambiente e incorporó más recurso humano y ganó reconocimientos por puntualidad.

En lo que respecta a Costa Rica informó que fortalecerá su presencia en el país con la pronta adición de una nueva frecuencia hacia Panamá y la disposición de medidas que facilitarán los trámites de viaje de todos los pasajeros que vuelan desde y hacia Costa Rica.

“Copa ha crecido de manera sostenida abriendo diferentes destinos en Latinoamérica.”, anunció la Gerente Regional para Centroamérica y Caribe, Elisa Brenes.
En cuanto a los planes regionales de crecimiento anunciados por Copa Airlines la semana pasada en Panamá, se resaltan la inclusión de dos (2) nuevos destinos desde Panamá hacia Campinas, en Brasil y Cayo Santa María, en Cuba.

El Presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron, destacó que durante estos primeros seis meses, Copa Airlines incorporó cuatro nuevas aeronaves Boeing Next Generation 737-800, equipadas con los innovadores Split Scimitar Winglets, a su moderna flota, llegando a 94 aviones, al tiempo que, fue galardonada por FlightStats, como la aerolínea más puntual de Suramérica, y por la reconocida revista Aviation Weekly, como la “Aerolínea del Año 2013” gracias al desempeño, rendimiento y eficiencia de su modelo de negocio.

Dentro de los planes anunciados para último semestre de 2014 se destacan, la incorporación de otras cuatro nuevas aeronaves Boeing Next Generation 737-800 de tecnología de última generación, para un total de 98 aviones, con lo cual se incrementa en 10% en la capacidad de asientos ofrecido en relación al 2013.

Gracias a estas adiciones, para finales del presente año, Copa Airlines ofrecerá vuelos a un total de 69 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, desde su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, consolidándolo como el centro de conexiones con más destinos y vuelos internacionales de Latinoamérica.


Educación

22 May 2024

Plan de empleabilidad del Hotel Waldorf Astoria

60 becas disponibles para capacitación en servicios de hotelería y turismo en...

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...