Publicidad
Publicidad

  • Si llegas o estás en Guanacaste… ¿Sabes dónde está el toro? 

Originario de la zona de Abangares, Guanacaste, el Restaurante Tres Hermanas trae a la capital, su especialidad en carnes de res y cerdo al estilo BBQ.

Se encuentra ubicado en la Uruca; un lugar estratégico para que familias y empresarios degusten de un menú diferente, en su quehacer cotidiano. 

El extender sus servicios a San José, es parte de sus objetivos, pero además, la iniciativa se tomó a petición de sus clientes, quienes querían una sede más cerca de sus hogares.

Teresita Acosta, Gerente General del Restaurante Tres Hermanas, afirmó que la esencia de los dos restaurantes es la misma. 

“Ambos restaurantes ofrecen un menú idéntico , sin embargo, satisfacen a los clientes que pidan algunos platos diferentes a su gusto, y que quizás no están en la carta”, dijo Acosta.

Restaurante Tres Hermanas nació hace ocho años, con la idea de ofrecer una experiencia gastronómica artesanal distinta; por su estilo BBQ, los platos llevan una cocción lenta (10 a 12 horas) en un horno ahumador a la leña, diseñado especialmente para lograr productos suaves y jugosos; con un sabor y olor especial.

Todas las delicias son diseñadas por Alejandro Acosta, pitmaster, quien adquirió su conocimiento en la técnica del BBQ en Austin Texas. Su salsa BBQ tiene un balance exquisito entre picantes y dulces.

Los platos más solicitados por el público son las costillas de cerdo y res, pero ahora también cuentan con el “BBQ Sampler”, el cual permite dar un paseo por todas las especialidades del restaurante. Además, ponen al alcance un menú del Laboratorio Gastronómico, diseñado según la iniciativa del plan nacional de la gastronomía sostenible y saludable.

Otro de los servicios que los hace diferentes es el área de juegos para niños con baños, la cual está perfilado para el disfrute de ellos y la tranquilidad de los padres. Además, cuentan con amplio parqueo y todas las disposiciones de la Ley 7600.

Restaurante Tres Hermanas en San José, le espera de la Suzuki en La Uruca, 300 metros hacia migración (sobre la marginal de la autopista General Cañas), en un horario de lunes a jueves de 11:30 am a 9:00 pm, viernes y sábados de 11:30 am a 10:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm. El horario de atención en la sede de Guanacaste, es de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm.


Educación

22 May 2024

Plan de empleabilidad del Hotel Waldorf Astoria

60 becas disponibles para capacitación en servicios de hotelería y turismo en...

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...