Publicidad
Publicidad

Anclado en una de las bahías más bellas de América Latina, como lo es Playa Carrillo, se encuentra el Hotel Hacienda del Mar; su diseño, que es inspirado en una casona típica, como las que se edificaron en las principales haciendas de la época colonial, le dará al huésped una experiencia diferente, sensorial, confortable  con un trato acogedor y personalizado; con la tradicional calidez del costarricense.

Para todos aquellos viajeros que aprecian una bella playa y estar rodeados de la naturaleza; así como el buen comer y lo rústico; acompañados del confort y que todos los servicios del hotel estén cerca de las habitaciones; Hacienda del Mar es nuestra recomendación.

Todas las habitaciones están distribuidas alrededor de una amplia piscina y rodeadas de hermosas plantas ornamentales, donde se puede observar un lindo paisaje y fauna de la zona; como los congos e iguanas.
Las 14 habitaciones han sido remodeladas, su mobiliario es totalmente nuevo, mejorando aún más la calidad y el confort. Hay tres modalidades: estándar, familiar y suite “El Patrón”. Todas son espaciosas e incluyen todos los servicios básicos; televisión, Internet, baño privado, agua caliente y aire acondicionado.

Su amplia piscina recién ha sido restaurada, toda la cerámica y el mobiliario es nuevo; cuenta con diferentes profundidades, por lo cual es perfecta para el disfrute de grandes y chicos. Alrededor de la piscina fue restaurado un deck, para disfrutar del sol acompañado de una bebida refrescante; o un coctel en  la puesta de sol, o disfrutar del bello paisaje que le rodea.

El restaurante ubicado al frente de la piscina, contempla platos típicos autóctonos de la zona, además de un menú internacional y comidas rápidas, para complacer todos los gustos y necesidades de sus clientes. El menú también ha sido ampliado.
El Hotel cuenta con la ventaja de estar a sólo 500 m. de la playa, donde se puede disfrutar una caminata a través del bosque seco tropical, o bien, para aquellos que prefieren ir en automóvil, la playa cuenta con amplia zonas para estacionar. El Hotel cuenta con un servicio de transfer en la playa, donde pondrá a su disposición sillas, toallas, agua, etc., lo que hará que su estadía sea más confortable.

Si usted es de la zona y lo que desea es que le organicen un evento social o corporativo; Hacienda del Mar cuenta con todo el equipo para hacerlo.

Playa Carrillo es extensa y está protegida por una bahía natural, rodeado de cocoteros, lo que le brinda un lindo paisaje, ideal para una buena caminata y buena sombra para protegerse de los fuertes rayos del sol,  la playa  tiene bancas y mesita con sillas con cemento para que su estadía sea aún más cómoda. Al frente de la playa se cuenta con un amplio boulevard, que garantiza fácil acceso y seguridad.


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...