Melissa Solís Cordero / Periodista Periódico Mensaje
Grandes y chicos buscan unas vacaciones diferentes, que le conquisten en cuerpo, alma y espíritu. ¿Dónde ir? ¿Dónde encontrar aventura diferente? ¿Dónde compartir con la naturaleza? ¿Dónde recibir una atención de calidad?... estas y muchas otras interrogantes juegan en las mentes de los viajeros, pero ¡Vamos a Blue River Resort y Dino Park!, donde sorpresa tras sorpresa le hará escribir en su memoria no sólo una experiencia, sino ¡una historia única en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja!
Nada de qué preocuparse por los incidentes ocasionados por el Huracán Otto, porque los daños de la propiedad ya fueron reparados; incluso se trabaja en colaboraciones con la comunidad cercana, porque Blue River Resort es el principal centro de emergencia de la zona. Así que si visitemos este centro turístico, estaremos contribuyendo con los vecinos afectados, y qué mejor forma de ¡llevar sonrisas y esperanza en esta Navidad e inicio de año!
“El extranjero que quiere a Costa Rica como a su propia patria, contribuye al desarrollo de la comunidad”, afirmó Violeta Hansen.
Puede aprovechar y hospedarse, o sólo disfrutar del paquete de un día de 9 am a 5 pm. Blue River Resort ¡lo tiene todo! Cuenta con cuatro piscinas de aguas termas, una de agua natural con un tobogán de 30 metros, dos restaurantes, un salón para eventos y convenciones… y lo mejor sus tours de aventura como tubing, canopy, cabalgatas; pero no sólo son los tradicionales, también se puede disfrutar del tour interno al mariposario gigante, jardín botánica con especies de orquídeas, al ranario, acuario… y más para todos los gustos y las edades.
Además de descansar, sentir la paz en medio del colorido paisaje que rodea la propiedad, conocer el Río Azul (único en el mundo), donde los colibríes, una familia de perezosos, una parejita de equinos enanos y otra de burritos hacen que su paseo sea lleno de sonrisas y el buen sentir.
¡Dino Park te espera! Sus 28 especies de dinosaurios mecatrónicos, esconden una historia particular. No es una exhibición ¡es una fantasía inmersa en el bosque lluvioso! Cada uno te sorprenderá en instantes diferentes, con sus sonidos y movimientos.
En la propiedad de Blue River Resort recién se construyó un jardín en un lago, con aves exóticas, pavorreales y un sinfín de sorpresas… ¡que te quedan por descubrir!
El cuerpo y la piel son merecedores de ser chineados, por lo que sumergirse en las aguas termales lo debes incluir como un capítulo más de su historia en Blue River Resort, 100% saludables; además de los saunas naturales que salen de los vapores del mismo volcán y los baños de barro volcánico que podrás experimentar.
Un spa de lujo, un gimnasio espectacular y moderno, son otras de las amenidades para los más coquetos y deportistas.
Su Tiki Bar y Sport Bar están abiertos todos los fines de semana, con música y karaoke, para compartir una cerveza cruda con amigos y familiares.
¡Ya sabes dónde ir en vacaciones de fin e inicio de año! La familia de Blue River Resort te espera con los brazos abiertos, para seguir ayudando y llevando sonrisas a las comunidades afectadas con el Huracán Otto.