Más personas volaron por Delta el pasado 29 de julio que cualquier otro día anterior en la historia de la aerolínea, ya que 624.000 clientes partieron en vuelos a destinos en todo el mundo a bordo de 5.903 vuelos de Delta y Delta Connection. Eso equivale a transportar a toda la población de Baltimore en un solo día.

El embarque récord supera a la marca anterior registrada el 30 de junio de este año por cerca de 6.500 clientes. Delta superó por primera vez la marca de 600.000 clientes el 31 de julio de 2015.

"El verano es nuestra Serie Mundial", dijo Dave Holtz, vicepresidente sénior del Centro de Operaciones y Clientes de Delta. "Estamos llevando a nuestros clientes a sus lugares de vacaciones, conectando a la gente con sus familias y ofreciendo una opción de viaje de negocios muy confiable. Estamos más ocupados, siendo más fiables este verano que nunca, entregando nuestra promesa de ser la aerolínea más confiable en la industria".

El récord de pasajeros transportados llega en el mes más activo del año en términos operacionales, con embarques casi diarios por encima del medio millón y aproximadamente 17 millones de clientes que se espera volarán en julio. De hecho, de los 10 días de mayor actividad operacionales planificada del año, ocho caen en julio, cambiando el reporte histórico que establecía los días más activos del año en Acción de Gracias y sus días posteriores.

 

 

 


Educación

19 Abr 2021

MEP lleva libros a liceos rurales para estimular el aprendizaje y desarrollo de la competencia lectora.

12 500 libros beneficiarán a 4 478 estudiantes y sus docentes, en 48 liceos rurales del...

Salud

14 Abr 2021

Contagios por Covid-19 al tocar superficies son pocos.

Si bien hace un año, como parte de las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud...

Deportes

13 Abr 2021

Preocupa baja actividad física en educación formal

Con base en evidencias de varios países, se sabe que la pandemia incrementó el problema de la...

Cultura

15 Abr 2021

Edificio de antiguo Key Largo es ganador del certamen Salvemos Nuestro Patrimonio y será restaurado para albergar centro cultural

Centenaria residencia histórica en el centro de la capital recibirá 200 millones de colones al ser...

Ambiente

14 Abr 2021

MINAE-SINAC buscan mejorar calidad ambiental de cuenca del río Grande de Tárcoles

Presentan Plan de Gestión Integral para mejorar la calidad ambiental de la cuenca del río Grande...