Publicidad
Publicidad

La Guía de Viajes Forbes (Forbes Travel Guide),  desveló su lista anual de clasificación por estrellas, reconociendo a El Mangroove como un hotel de Cuatro Estrellas. El Mangroove, parte de Autograph Collection Hotels, aparece en la lista oficial del 2016, junto con los demás hoteles reconocidos, en la página ForbesTravelGuide.com

El Mangroove es un hotel boutique, contemporáneo, de 85-suites, ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto Daniel Oduber en Liberia; el hotel de playa más cerca de un aeropuerto internacional en Costa Rica. Con más de 17 hectáreas y 150 metros de área frente al mar, El Mangroove es un hotel naturalmente inspirador, plenamente fresco y con estilo, liderando un estilo de vida único. Cuenta con un gimnasio, un spa, y una piscina de más de 40 metros, bordeada por 5 cabanas privadas.

También en sitio, dos restaurantes, Matiss y Makoko, que expresan una gastronomía sensorial; sus platillosreflejan el ambiente de playa con ingredientes frescos, donde el enfoque es la creatividad y la cocina honesta. “Una vez más, El Mangroove se destaca como un símbolo de lujo mundial; un reconocimiento que va de la mano con nuestra inserción, a inicios de este mes, a Autograph Collection de Marriott Internacional”, comenta Jose Monge, Director General del hotel El Mangroove.

“Invitamos a viajeros alrededor del mundo a que nos visiten y a que vivan ellos mismos nuestra atención personalizada y servicio excepcional; algo que ofrecemos desde el día uno en operación.” “Nuestra clasificación de estrellas reconoce a los mejores hoteles, restaurantes y spas en el mundo. Esta clasificación sirve como un sello de garantía a los huéspedes que buscan una experiencia de viaje excepcional. Nuestra principal misión es contribuir a la excelencia en la hospitalidad, sirviendo de referencia al turismo global, así como a los huéspedes,” comentó Gerard J. Inzerillo, Director Ejecutivo de Forbes Travel Guide. “Estamos orgullosos con las nuevas incorporaciones a la lista global.” 


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...