Publicidad
Publicidad

  • Entidad pone a disposición la aplicación Banca Móvil BPDC, las oficinas comerciales en todo el país y el servicio de Banca Fácil (2202-2020) para pago del derecho de circulación.
  • Clientes incluso pueden aprovechar cómodas cuotas con la modalidad de BP Tasa Cero con las tarjetas de crédito de la Entidad

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a disposición de sus clientes y de la ciudadanía una promoción especial para este fin de año, dirigida a todas las personas que realicen el pago del Marchamo 2024 con la Entidad, y que incluye el premio de 5 millones de colones para 6 personas.

De esta forma, la Institución busca agradecer y reconocer la confianza de sus clientes y de la población en general y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos propios de fin y principio de año de las personas que resulten ganadoras.

En la promoción participarán todas aquellas personas mayores de edad y jurídicas que cancelen su derecho de circulación a través de los diferentes canales que ha dispuesto el Banco hasta el 31 de diciembre próximo, priorizando siempre la comodidad, facilidad y seguridad de los usuarios. Dichos canales son los siguientes:

  • Aplicación Banca Móvil BPDC (disponible en App Store, Google Play y App Gallery).
  • Servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020, WhatsApp, 8502-2020, Facebook, Telegram, Web Chat.
  • Todas las oficinas comerciales de la Entidad.

El sorteo de los 6 premios de 5 millones se realizará a inicios del mes de Enero, en presencia de notario.

Las personas que realicen el pago del Marchamo desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020), el WhatsApp 8502-2020, Telegram, Facebook, Web Chat o el App Banca Móvil BPDC tendrán la facilidad y comodidad de recibir su derecho de circulación directamente en cualquier parte del país, con un costo adicional de ₡2.500, mediante Correos de Costa Rica.

Por su parte, los tarjetahabientes de crédito del Banco podrán efectuar su pago utilizando distintas facilidades y opciones de financiamiento ágil, y cancelar en cómodas cuotas; de esta forma, a través del programa BP Tasa Cero, el tarjetahabiente podrá realizar la cancelación del Marchamo con 0% de interés y, además, el valor total del pago se divide en cuotas iguales y consecutivas, sin recargo adicional. El servicio se brindará al plazo seleccionado por el propio cliente, desde 3 y hasta por 24 meses.

Es importante señalar también que el Reglamento del concurso para el pago del Marchamo 2024 con el Banco Popular, está disponible para toda la ciudadanía en el web oficial del Banco https://www.bancopopular.fi.cr


Educación

28 May 2024

La Universidad Nacional (UNA), no solo forma profesionales y gestiona el conocimiento, sino que los procesos para hacerlo cumplen con estándares internacionales que garantizan su calidad.

Así lo demuestra la acreditación entregada por la agencia Hcéres a la institución, el pasado 14 de mayo...

Salud

28 May 2024

Congreso de medicina perfiló las últimas tendencias en el campo de la estética

34 expositores de varios campos mostraron últimas tecnologías

Deportes

28 May 2024

Histórico Cuarto Lugar de la Temporada

La ADG concluyó la Temporada 2023-2024 de la Liga Promerica en la cuarta posición de la tabla...

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...