Grupo Monge, en calidad de ciudadano corporativo y su responsabilidad hacia la sociedad, tiene a disposición del público las tiendas Monge y El Verdugo de todo el territorio nacional como centros de recolección de artículos para las personas afectadas por la tormenta tropical Nate.
Los artículos que se estarán recibiendo son:
- Alimentación: aceite, arroz, azúcar, frijoles, café, bebidas en polvo, mantequilla o margarina, pastas, sal, sardinas o atunes, sopas, salsas y agua embotellada.
- Higiene: Jabón de baño, cepillos de dientes, pasta dental, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales para niños y adultos.
- Limpieza: Escobas, palos de piso, cubetas plásticas, cepillos de mano, lava platos, esponjas, jabón en polvo, cloro, guantes de limpieza y bolsas de basura.
Los donativos se entregarán a la Cruz Roja de manera que sean utilizados para abastecer las principales necesidades de las personas damnificadas. Grupo Monge se encargará de la recolección y clasificación de los artículos y se compromete a velar por el resguardo de cada una de las donaciones.
“En Grupo Monge estamos comprometidos con el bienestar de las familias del país, por eso queremos hacer un llamado para que nos unamos y juntos podamos apoyar a quienes requieren de nuestra ayuda en este momento”, asegura Pablo Arce, gerente Comercial de Grupo Monge.
Si usted desea colaborar puede visitar las tiendas Monge y El Verdugo fuera y dentro del GAM hasta 22 de octubre en un horario de 9 am a 6 pm; y de 10 am a 9 pm en los puntos de venta ubicados en centros comerciales.