Liberia. El pasado sábado 11 de febrero más de 110 abuelos y nietos participaron en la caminata llamada “Abuelos Consentidos” que organizó la Asociación Municipal Liberia con el apoyo del Centro Médico San Rafael Arcángel, con el fin de promover la práctica deportiva en esta población y a la vez donar útiles escolares a los niños de escasos recursos de Liberia y zonas aledañas.
Entre los principales patrocinadores de la actividad se destacó el apoyo brindando por el Centro Médico San Rafael Arcángel que abrió sus puertas para recolectar los útiles donados, brindar hidratación y asistencia médica a los participantes que así lo necesitaron.
“Este tipo de actividades nos permiten acercarnos a la comunidad y de esta forma devolverles aunque sea una parte de todo lo que nos han apoyado para que este Centro Médico se consolide y les brindemos la mejor atención médica en la zona” indicó la Dra. Rocío Ramírez, Directora de Programas de Responsabilidad Social Empresarial del Centro Médico San Rafael Arcángel.
Los útiles recolectados fueron entregados a 52 niños representantes de las Escuelas Aplicación Alba Ocampo y Pejije, durante el partido entre el Municipal Liberia y Uruguay de Coronado, que se realizó el domingo 12 de febrero.