Publicidad
Publicidad

Liberia. El pasado sábado 11 de febrero más de 110 abuelos y nietos participaron en la camina­ta llamada “Abuelos Consentidos” que organizó la Asociación Municipal Libe­ria con el apoyo del Centro Médico San Rafael Arcángel

 

Liberia. El pasado sábado 11 de febrero más de 110 abuelos y nietos participaron en la camina­ta llamada “Abuelos Consentidos” que organizó la Asociación Municipal Libe­ria con el apoyo del Centro Médico San Rafael Arcángel, con el fin de promover la práctica deportiva en esta población y a la vez donar útiles escolares a los niños de escasos recursos de Liberia y zonas aledañas.

Entre los principales patrocinadores de la actividad se destacó el apoyo brin­dando por el Centro Médico San Rafael  Arcángel que abrió sus puertas para re­colectar los útiles donados, brindar hi­dratación y asistencia médica a los par­ticipantes que así lo necesitaron.

“Este tipo de actividades nos permiten acercarnos a la comunidad y de esta for­ma devolverles aunque sea una parte de todo lo que nos han apoyado para que este Centro Médico se consolide y les brindemos la mejor atención médica en la zona” indicó la Dra. Rocío Ramírez, Directora de Programas de Responsa­bilidad Social Empresarial del Centro Médico San Rafael Arcángel.

Los útiles recolectados fueron entrega­dos a 52 niños representantes de las Es­cuelas Aplicación Alba Ocampo y Peji­je, durante el partido entre el Municipal Liberia y Uruguay de Coronado, que se realizó el domingo 12 de febrero.

Publicidad