- Dentro de los trabajos se destacan las acciones de mejora del lugar.
- El objetivo es revitalizar y reactivar las acciones turísticas en el sector Murciélago después de los desafíos presentados por las tormentas Oto y Nate.
Con el fin de preparar el sector Murciélago del Parque Nacional Santa Rosa para su re apertura, un grupo de voluntarios participó en acciones que buscan mejorar de manera más eficaz este sector.
Dentro de las actividades de mejora, se realizaron alrededor de los servicios sanitarios en el área que se destinó para el camping y el parqueo del parque.
Además, como parte de los trabajos, se colocaron piedras para delimitar el camino del portón a la casetilla de cobro y una alcantarilla que servirá como compostera para poder depositar los residuos orgánicos.
En la actividad también destacó la importancia de revitalizar y reactivar las acciones turísticas en el sector Murciélago después de los desafíos presentados por las tormentas Oto y Nate.
La limpieza y el acondicionamiento de la zona son pasos significativos hacia una posible apertura que permita a los visitantes disfrutar de este hermoso entorno en armonía con la naturaleza.
Cabe destacar que en total participaron 20 voluntarios de la Agencia Toyota de Liberia y 4 funcionarios del Área de Conservación Guanacaste, quienes colaboraron con la limpieza del sitio en general y demás mejoras del sitio.