Publicidad
Publicidad

Visite algunos sitios turísticos guanacastecos con el Hilton Garden Inn como punto de partida.alt

A tan solo 3 minutos del aeropuerto de Liberia se encuentra el Hilton Garden Inn, hotel diseñado con todas las comodidades para disfrutar unas merecidas vacaciones, así como realizar viajes de negocios. Único con zona de recarga de vehículos.

La propiedad es un punto de partida para quienes quieren conocer algunos sitios turísticos de Guanacaste, como playas cercanas del cantón de Liberia, Carrillo y la Cruz, como por ejemplo el Golfo de Papagayo y playa Rajada, condicionadas para turistear. Asimismo, se ubican cerca del hotel el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, para hacer senderismo, turismo ecológico y de aventura y mucho más.

 El lugar tiene la gran ventaja de permitir un descanso placentero después de conocer playas y hermosos lugares ya que muy cerca se puede tomar el vuelo hacia su destino final si fuera el caso.

El hotel está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos, con comodidades para atender tanto a turistas que visitan la zona por negocio como por placer.

El Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, constantemente ofrece promociones para los turistas locales.


Educación

01 Jun 2023

FUNDAPROMAT amplía el plazo para concurso de fotografía

Participantes resaltarán la presencia de las matemáticas en su vida cotidiana a través de imágenes

Salud

06 Jun 2023

La población adulta mayor debe vacunarse contra la influenza

Hospital Geriátrico mantendrá un vacunatorio abierto de lunes a jueves de 8 de la mañana a tres de la...

Deportes

27 May 2023

Glen Blanco destaca como técnico en el fútbol pinolero

Sus destacadas actuaciones en el banquillo de los equipos nicaragüenses lo han llevado a ser...

Cultura

05 Jun 2023

EXPO LIBERIA INTERNACIONAL INICIA VENTAS PARA EL CONCIERTO “BACK TO THE 90’S”

¡EVENTO SERÁ EL PRÓXIMO 23 DE JULIO!

Ambiente

06 Jun 2023

Costa Rica solicita muestras de interés para incorporar autobuses eléctricos al transporte público

Proceso es liderado por Gobierno de la República e ICE. Empresas serán informadas sobre modelo de...