Publicidad

Disfrute del Mangroove un destino de bienestar
  • Crearon paquetes especiales para nacionales

El Mangroove Hotel Autograph Collection ofrece al turista nacional la oportunidad de disfrutar de sus bellezas y beneficios con tarifas especiales.

Este hotel garantiza una estancia total de bienestar, y promete vivir en sus instalaciones una experiencia wellness, con una maravillosa arquitectura y gastronomía de primer nivel, en una paradisiaca playa.

Se ubica frente al mar y cuenta con su propio centro de actividades acuáticas, que ofrece jet skis, kayaks, paddle board, snokeling, tours de pesca entre otras. 

El lugar cuenta con un “kids zone” para que los niños puedan disfrutar también de su estancia.

Su spa que destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliantes diversos como de café, envolturas varias ya sean de arcilla, de aloe y de algas, entre muchos más.

Recientemente el Mangroove se renovó y realizó una importante inversión para mejorar la experiencia de sus visitantes, en un amplio espacio para su entretenimiento, con áreas comunes dirigido a las familias llamada “S&P Zone”.

Este espacio nuevo cuenta con  cuatro nuevas piscinas, una de ellas tiene 30 cm de profundidad especial para niños pequeños, con sus camastros y cabanas respectivas para el disfrute de los huéspedes.

Los precios especiales para nacionales van desde los $259 + imp entre semana y desde $279 + imp fines de semana, en ocupación doble con desayuno incluido y mínimo 2 noches de hospedaje, no incluye resort fee.

Además, cuenta con un paquete especial de servicios de spa ilimitado, llamado Relax & Recharge en ocupación sencilla o doble, entre semana desde $349 + imp por persona, por noche.

El Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, el resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte.


Educación

14 Ago 2022

Propuesta para las Universidades Pública propone rebaja sustancial del Fondo para Especial para Educación Superior

Con ello se afectarían gravemente los diferentes servicios que ofrecen las universidades a la...

Salud

Fedefarma insta a mejorar el abordaje de la salud femenina.alt

12 Ago 2022

Fedefarma insta a mejorar el abordaje de la salud femenina

830 mujeres mueren diariamente por casusas prevenibles asociadas al embarazo y parto, según...

Deportes

MEP y Federación Costarricense del Futbol firman convenio de cooperación para promover el desarrollo de habilidades mediante el deporte.alt

12 Ago 2022

MEP y Federación Costarricense del Futbol firman convenio de cooperación para promover el desarrollo de habilidades mediante el deporte

Estudiantes asistirán al Mundial de Fútbol Femenino gracias a convenio

Cultura

02 Ago 2022

“Liberia: Arte y Tradición en Cuero”, es la exhibición museográfica que debe visitar

La muestra estará disponible hasta el 13 de agosto, en la Sala 2 del Museo de Guanacaste.   Visite la...

Ambiente

Campaña de Reforestación en Playa Barrigona.alt

10 Ago 2022

Campaña de Reforestación en Playa Barrigona

Con el apoyo de voluntarios de comunidades vecinas, este miércoles se celebró una campaña de...