Publicidad

Erika Fernández
Periodista Periódico Mensaje

Despertar los sentidos y disfrutar del encanto que ofrece playa Nosara es parte del objetivo que ofrece el KIDS CLUB THE GILDED IGUANA, para los niños huéspedes del hotel y de los vecinos.

Vacacionar en familia es uno de los momentos más preciados que se disfrutan en la vida, por el estado de bienestar que promueve, las experiencias aprendidas del lugar que se visita, su idiosincrasia, la convivencia con la gente, son momentos que se guardan en el corazón.

Por eso, cada detalle que impulse esa sensación “Pura Vida” hará que la vivencia sea más preciada, por cada miembro de la familia. Con esa consigna The Gilded Iguana, un hotel de concepto familiar, se dio a la tarea de brindar un nuevo servicio: KIDS CLUB, el cual busca entretener y enseñar a los niños a través de componentes valiosos que ofrece el lugar y por otro, darles a los padres un espacio para relajarse entre adultos.

KIDS CLUB fue inaugurado el pasado 1 de abril, cuenta con actividades diarias y diversas, está dirigido por maestros titulados bilingües, en educación prescolar y primaria. El horario del club está dividido en dos turnos: en la mañana de 8:30 am a 12:00 pm y en la tarde de 1:00 pm a 4:30 pm, contempla dos grupos de edades; el primero es de un rango de 4-6 años y el segundo de 7-12 años.

“Una de las características del KIDS CLUB es incentivar creatividad mediante juegos y actividades recreativas como picnic en la playa, torneos de voleibol y futbol, pintura, gimnasia, manualidades, cocina; para el desarrollo de sus habilidades. También contempla limpieza de playa y reciclaje; para crear conciencia del ambiente, caminatas guiadas que te van enseñando de las bellezas naturales de playa Nosara, con el objetivo de darle más valor al destino y asimismo apreciarlo más” expresó Loren Obando Espinoza, una de las maestras del KIDS CLUB.

Luego agregó: “En el caso de las manualidades se recicla el papel y se crean maracas y binoculares; con las conchas o piedras se aprenden técnicas para confeccionar pulseras y collares. La huerta del hotel se enseñan las especies y productos que se siembran, los cuales son utilizados para la clase de cocina. En pintura se practica el óleo en camisetas”.

KIDS CLUB, tiene un costo adicional a la tarifa de hospedaje del hotel y está abierto al público. En la recepción del hotel puede consultar por los precios, que varían según la cantidad de niños y el horario requerido. El Club cuenta con todas las normas de seguridad para que los padres de familia descansen y estén tranquilos que sus hijos están entretenidos y bien cuidados.

Gilded Iguana, un hotel vanguardista y complaciente a las necesidades de sus clientes promueve el nuevo servicio KIDs CLUB para los huéspedes, visitantes del lugar y vecinos.

Para más información comunicarse con el hotel al teléfono: 2106-5304 o al correo: frontdesk@thegildediguana.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

220 kilos de plástico sirven de materia prima para construir estación de limpieza de Playa

Proyecto de la Fundación The Clean Wave con el apoyo del hotel Cala Luna