Publicidad

Erika Fernández
Periodista Periódico Mensaje

Despertar los sentidos y disfrutar del encanto que ofrece playa Nosara es parte del objetivo que ofrece el KIDS CLUB THE GILDED IGUANA, para los niños huéspedes del hotel y de los vecinos.

Vacacionar en familia es uno de los momentos más preciados que se disfrutan en la vida, por el estado de bienestar que promueve, las experiencias aprendidas del lugar que se visita, su idiosincrasia, la convivencia con la gente, son momentos que se guardan en el corazón.

Por eso, cada detalle que impulse esa sensación “Pura Vida” hará que la vivencia sea más preciada, por cada miembro de la familia. Con esa consigna The Gilded Iguana, un hotel de concepto familiar, se dio a la tarea de brindar un nuevo servicio: KIDS CLUB, el cual busca entretener y enseñar a los niños a través de componentes valiosos que ofrece el lugar y por otro, darles a los padres un espacio para relajarse entre adultos.

KIDS CLUB fue inaugurado el pasado 1 de abril, cuenta con actividades diarias y diversas, está dirigido por maestros titulados bilingües, en educación prescolar y primaria. El horario del club está dividido en dos turnos: en la mañana de 8:30 am a 12:00 pm y en la tarde de 1:00 pm a 4:30 pm, contempla dos grupos de edades; el primero es de un rango de 4-6 años y el segundo de 7-12 años.

“Una de las características del KIDS CLUB es incentivar creatividad mediante juegos y actividades recreativas como picnic en la playa, torneos de voleibol y futbol, pintura, gimnasia, manualidades, cocina; para el desarrollo de sus habilidades. También contempla limpieza de playa y reciclaje; para crear conciencia del ambiente, caminatas guiadas que te van enseñando de las bellezas naturales de playa Nosara, con el objetivo de darle más valor al destino y asimismo apreciarlo más” expresó Loren Obando Espinoza, una de las maestras del KIDS CLUB.

Luego agregó: “En el caso de las manualidades se recicla el papel y se crean maracas y binoculares; con las conchas o piedras se aprenden técnicas para confeccionar pulseras y collares. La huerta del hotel se enseñan las especies y productos que se siembran, los cuales son utilizados para la clase de cocina. En pintura se practica el óleo en camisetas”.

KIDS CLUB, tiene un costo adicional a la tarifa de hospedaje del hotel y está abierto al público. En la recepción del hotel puede consultar por los precios, que varían según la cantidad de niños y el horario requerido. El Club cuenta con todas las normas de seguridad para que los padres de familia descansen y estén tranquilos que sus hijos están entretenidos y bien cuidados.

Gilded Iguana, un hotel vanguardista y complaciente a las necesidades de sus clientes promueve el nuevo servicio KIDs CLUB para los huéspedes, visitantes del lugar y vecinos.

Para más información comunicarse con el hotel al teléfono: 2106-5304 o al correo: frontdesk@thegildediguana.


Educación

Novedosa aplicación digital “Cuentas contigo” complementa labor del Servicio Comunal Estudiantil 2022.alt

08 Ago 2022

Novedosa aplicación digital “Cuentas contigo” complementa labor del Servicio Comunal Estudiantil 2022

La aplicación ayudará a la población estudiantil a realizar su SCE en temas de educación...

Salud

08 Ago 2022

Huacas cuenta con nuevo servicio de terapia física y rehabilitación

Esta sede del Hospital Metropolitano incluye las áreas ortopédicas- traumatológica, geriátrica,...

Deportes

Nicoyana María Paula Arce Zúñiga defenderá a la selección de Costa Rica en el Mundial Sub20 de fútbol.alt

05 Ago 2022

Nicoyana María Paula Arce Zúñiga defenderá a la selección de Costa Rica en el Mundial Sub20 de fútbol

A partir del 10 de agosto, esta joven de 17 años cumplirá su sueño mundialista.

Cultura

02 Ago 2022

“Liberia: Arte y Tradición en Cuero”, es la exhibición museográfica que debe visitar

La muestra estará disponible hasta el 13 de agosto, en la Sala 2 del Museo de Guanacaste.   Visite la...

Ambiente

Temporada de incendios cerró con 1426 hectáreas afectadas en el ACG

04 Ago 2022

Temporada de incendios cerró con 1426 hectáreas afectadas en el ACG

Afectaciones estuvieron provocadas por 41 incendios forestales tanto en el Área Silvestre...