- La construcción se encuentra en su etapa inicial
- Se requiere de una inversión total de unos $2.5 millones
Tras el éxito que ha tenido el Hard Rock Café en San José, expandirá sus servicios en el país, al abrir sus puertas en Guanacaste, a partir del segundo semestre del 2015. así ofreciendo alrededor de 44 oportunidades de empleo en la zona.
Según Gustavo Araya, presidente de la franquicia en Costa Rica, la nueva sede se ubicará en el proyecto Pacífico, en Playas del Coco, por ser una zona de alto vuelo.
“En virtud de que el país cuenta con dos aeropuertos internacionales, se eligió Guanacaste como el segundo y último escenario para la instauración de un Hard Rock Café en el país”, dijo Araya.
La apuesta por esta nueva sede, es la creación de uno distinto al que está ubicado en las instalaciones del Wyndham San José Herradura, con un concepto más playero, fresco y relajado; con un diseño personalizado y diferenciador, tomando en cuenta los aspectos típicos de Guanacaste.
“Se utilizarán maderas, y materiales propios de la zona, para mantener una armonía con la comunidad”, indicó Araya.
La edificación se realizará en un espacio de unos 900 metros cuadrados, que constará de dos plantas, para oficinas y bodegas y el otro para la atención del público; con capacidad de más de 170 personas.
Respecto a las oportunidades laborales, los puestos que estarán disponibles a contratar son: bartenders, cajeros, saloneros, cocineros, ayudantes de cocina, supervisores de cocina, vendedores, anfitriones, stewards, auxiliares de mantenimiento y bodegueros.
La construcción se encuentra en su etapa inicial y se requiere de una inversión total de unos $2.5 millones.
De acuerdo con Araya, la incorporación de esta nueva franquicia les permite mejorar diferentes aspectos ya evaluados en el de San José, para ofrecer un mejor servicio y oportunidad a sus clientes de Guanacaste.