Anclado en la Península de Pagayo se ubica el nuevo resort cinco estrellas, Andaz Papagayo, una marca de la cadena Hayatt, único en Latinoamérica, con un concepto diferenciado, creado para brindarles a sus huéspedes una experiencia única, auténtica y con estilo personal.
Para los viajeros, que se sienten apasionados por vivir una experiencia inmersa en la naturaleza, libre, autóctona y amena, pero que a la vez disfrutan del lujo, lo moderno y con la comodidad de “sentirse como en su casa”; Hotel Andaz es su mejor opción.
La infraestructura del Hotel está inspirada por la flora y fauna local, la distribución del resort está basada en una reunión imaginaria de animales, que utilizan las formas de capullos y conchas para el diseño de los estudios y piscinas. Cada sitio del Hotel tiene su concepto que plasma la historia y rescata la identidad del lugar.
Hay mucho arte de la comunidad en todo el resort. El Hotel cuenta con un programa para impulsar la cultura local, donde se exponen pinturas, y se planea la realización de conciertos y festivales de cine costarricense; ambas actividades que estarán abiertas al público.
Este concepto único rompe los esquemas tradicionales de los hoteles cinco estrellas; por ejemplo, un lounge abierto con vista al mar recibe a los huéspedes, en un ambiente libre, sin escritorios, ni formalidades. A los salones de eventos, se les llama: áreas de estudios, donde la decoración refleja un sentido hogareño. El área de bodas o eventos sociales es un jardín abierto con esculturas que imitan los capullitos y que expresan elegancia.
Por otra parte, el servicio es personalizado, eficiente, acogedor y amigable; sin etiquetas.
Los detalles te hacen sentir como un “invitado”, por ejemplo, en la entrada de las habitaciones, se obsequian dos sombreros de playa, de diferente diseño y color, de la misma forma, hay un juego de sandalias para ambos sexos. Durante la estadía en la piscina también te sorprenden con otros “chineos”, por ejemplo, te ofrecerán Aloe Vera para refrescar tu piel y tajadas de pepinos para refrescar tus ojos y rostro.
El mini bar, los tours de actividades no motorizadas y el Wifi, en todo el Hotel, son gratuitos. Además, en las habitaciones hay otros detalles pensados en las necesidades del huésped durante su estadía.
Todas las habitaciones y suites son confortables, con terrazas y espectaculares vistas al océano y al bosque, su diseño es moderno y cuenta con detalles característicos que se funden con el entorno; como las lámparas que son una imitación de los capullos de las oropéndulas, la madera tiene todas las certificaciones de sostenibilidad, ya que son de laurel y refleja lo costarricense.
El Hotel ofrece tres restaurantes temáticos, cada uno con un concepto diferente, para cada gusto y necesidad. El restaurante Río Bhongo está inspirado en la tradición que tenían las familias costarricenses al ir a vacacionar en los ríos. Este restaurante está abierto todo el día y es donde se ofrece siempre el desayuno, éste cuenta con una espectacular vista al mar y a la piscina. Además, cuenta con coffe shop y un barista, dando la oportunidad al cliente de conocer la cultura del café de Costa Rica.
Restaurante Ostra, su especialidad es en mariscos, es un poco más formal, tiene la particularidad de tener una terraza al aire libre y también, cuenta con vista a una de las piscinas.
El restaurante Chao Pescado es más casual, especialistas en bocas de comida latinoamericana, tiene una espectacular vista, una barra que será atendido por un reconocido bartender, que le sorprenderá.
El Onda Spa tiene la particularidad de ofrecerles a sus clientes productos únicos y autóctonos de la zona y de gran calidad, que harán de su experiencia más auténtica y natural.
El Hotel cuenta con dos piscinas que están frente al mar y un gimnasio ubicado en el spa. Además tiene vista a la marina Papagayo y está a tan sólo 30 minutos el aeropuerto Daniel Oduber.
Dese la oportunidad de vivir una experiencia única! Visite el nuevo Hotel Andaz Papagayo en Guanacaste.