Publicidad

Escenario para el concierto del hijo de Bob Marley  tiene el laberinto de cactus más grande del mundo.alt
  • Entradas están a la venta en smarticket.net y en tiendas Arenas Skate & Surf

La Finca La Senda, ubicada en Santa Rosa de Playa Tamarindo de Santa Cruz (Guanacaste) donde el próximo 29 de diciembre (3 p.m.) se llevará a cabo un concierto con Julian Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, ofrece atractivos naturales de gran belleza escénica como el laberinto de cactus más grande del mundo con un total de 5 mil plantas.

La presentación de Julian tendrá lugar en ese sitio lleno de buenas vibraciones con escenarios propios de la costa guanacasteca; además, La Senda, de 30 hectáreas de extensión, es una propiedad que funciona como centro de capacitación en agricultura orgánica para grupos de productores guanacastecos y de otras regiones, así como centros de enseñanza primaria y secundaria.

De acuerdo con Griet Depypere, propietaria de La Senda, el escenario donde se presentarán Julian Marley & The Wailers, el lugar se caracteriza por brindar condiciones logísticas ideales para la organización de eventos musicales.

“Quienes asistan al concierto del 29 de diciembre disfrutarán de un evento en armonía con la naturaleza. Esa condición agrega un plus muy valioso para quienes deseen hacer turismo en una zona tan linda de la provincia de Guanacaste”, relató Depypere.

El laberinto de La Senda está certificado como un Sendero de Paz Madre Tierra avalado por el Programa Harmony With Nature de las Naciones Unidas según la Fundación Gaia de Costa Rica.

Hernán Imhoff, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT), resaltó que esta zona de Guanacaste se distingue por ofrecer una enorme cantidad de opciones de alojamiento y de entretenimiento para todos los gustos.

“Un evento de este tipo puede ser una gran oportunidad para quienes deseen esperar el final del año 2022 en un lugar donde existen muchas actividades que se pueden realizar como el buceo, surf, canopy, tours en cuadraciclos, paseos a caballo o andar en bicicleta, entre otras tantas”, destacó el Presidente de la CCTT.
 

Detalles logísticos

El precio de las entradas al concierto tiene un costo de ȼ20 mil general y ȼ56 mil VIP; además, los boletos se pueden adquirir en www.smarticket.net

 y en tiendas Arenas Skate & Surf.

Oscar Umaña, Productor del Concierto de Julian Marley & The Wailers resaltó que seleccionaron a La Senda como sitio para el evento “porque es un centro de bienestar de reconocimiento mundial, un santuario para aquellos que deseen tener un contacto con lo más recóndito de su espíritu”.

“Logramos hacer una alianza con la organización Mare Blu y The Wailers featuring Julian Marley para crear conciencia social y proteger los océanos del planeta, aparte contaremos con artistas nacionales y realizaremos un gran homenaje al legendario Bob Marley, quien fue un pionero de la protección de la naturaleza y un luchador en pro de la conciencia ecológica”, acotó Umaña.

Quienes estén interesados en conocer más información del concierto se pueden comunicar con María Muñoz al teléfono 2506- 384 de la Agencia de Relaciones Públicas Cotenlab o Luis Castrillo, Encargado de Prensa de la CCTT, al 71085868.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...