Publicidad

Del 29 de setiembre al 30 de noviembre Walmart ofrecerá precios de “Black November” durante 9 semanas.alt
  • Clientes de las tiendas Walmart, Masxmenos y Maxi Palí, podrán adquirir alimentos, productos de cuidado personal, hogar, electrónicos, ropa y más, hasta con un 35% de rebaja

Cumpliendo su propósitro de ahorrar dinero y tiempo a las familias centroamericanas para que puedan vivir mejor y, a petición de sus clientes, Walmart de México y Centroamérica les complace: decidió extender a lo largo de 9 semanas sus eventos de fin de año.

Apartir del 29 de setiembre, Walmart ofrece en la región una solución integral para la alacena, ropa, electrónicos, electrodomésticos y todo lo que necesita para el hogar, a precios de “Black November”, con hasta un 35% de rebaja.

Francisco Pérez- Brena,  Vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica, explicó que la compañía se ha preparado para ofrecer múltiples rebajas a sus clientes, y con ello velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas, en momentos económicos difíciles para muchos.

“Nuestro compromiso en Walmart es con los clientes y en esta ocasión, ante la inflación global, las actividades comerciales de fin de año buscan que nuestros clientes puedan ahorrar dinero, tiempo, vivir mejor y hasta darse un gustito, gracias a esos ahorros en sus compras. Cabe mencionar que este beneficio estará igualmente disponible para quienes suelen comprar a través de nuestras plafatormas en línea y así aprovechar los envíos a domicilio”, agregó Pérez-Brena.

Además, el público deberá estar muy atento a las comunicaciones que Walmart y sus formatos realicen, ya que tendrán sorpresas con apuestas específicas a precios extraordinarios.

Walmart y sus formatos, brindan soluciones únicas que contribuyen a que las familias centroamericanas puedan encontrar todo en un mismo lugar, a precios accesibles y ahora durante un período más conveniente.

Por el bienestar de las familias, los eventos de fin de año contemplarán financimiento a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses. De hecho, este año, 30% más de productos cuentan con financiamiento disponible.

Walmart además ofrece un ambiente protegido contra el COVID-19, con medidas de prevención y estrictos protocolos de limpieza, para velar por el bienestar integral de quiénes nos premian con su fidelidad y confianza.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...