- Recargas se realizarán en Palí, Masxmenos, Maxi Palí y Walmart.
A partir del lunes 18 de junio, los usuarios de la ruta San José - Caldera tienen una alternativa para adquirir el dispositivo electrónico Quick Pass, sin necesidad de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
La empresa ETC Peajes Electrónicos S.A. lanzó al mercado el dispositivo Quick Pass Prepago, el cual se podrá adquirir en los Walmart ubicados en: Alajuela, San Sebastián, Escazú, Heredia, Guadalupe, Curridabat y Cartago. Además, las recargas de los dispositivos se pueden efectuar en las cajas de las 203 tiendas de la cadena Walmart: Masxmenos, Palí, Maxi Palí y Walmart, ubicadas en todo el país.
El Ing. Claudio Pacheco, subgerente de Mantenimiento de Autopistas del Sol manifestó que estas alianzas permiten que los usuarios de tan importante vía de conexión al Pacífico, tengan más y mejores opciones para elegir la compra de un dispositivo Quick Pass.
La experiencia a nivel nacional e internacional demuestra que este sistema genera mayor eficiencia en la circulación de los vehículos, la satisfacción de los conductores y el ahorro en tiempo y combustible”, dijo el Subgerente.
Pacheco agregó que los usuarios tendrán mecanismos de información efectivos, al recibir vía correo electrónico, los movimientos y saldos del dispositivo en forma diaria. Además de información permanente por medio de la dirección: www.quickpasscr.com/prepago.
Por su parte, Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, manifestó que “nos complace mucho poner a disposición de los usuarios del Quick Pass más de 200 tiendas donde podrán recargar su dispositivo, con lo que estamos ampliando los servicios que les ofrecemos”.