Publicidad

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) contratará técnicos en telecomunicaciones para el desarrollo de proyectos en el Pacífico Norte, específicamente en los cantones de Liberia y Nicoya. El requerimiento será por un período de 18 meses, con posibilidad de prórroga.

Las personas interesadas deben contar con al menos noveno año de secundaria y 100 horas de formación en las especialidades de electricidad, electrónica, electromecánica, electrotecnia, telecomunicaciones, sistema Cisco, cableado estructurado, telemática y redes de área local.

Además, se solicita al menos un año de experiencia certificable en actividades de técnico en instalación, puesta en operación y mantenimiento de servicios de voz, datos y televisión en red de cobre y fibra óptica.

Quienes cuenten con sexto grado de primaria podrán participar, siempre que se tenga al menos dos años de experiencia en las actividades mencionadas. Para estos casos deberá aportarse certificación con cartas de las empresas en que se trabajó.

Los postulantes deben enviar los documentos (ver recuadro) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el puesto de interés. La fecha máxima de recepción es el 10 de junio de 2023. Para información adicional, llamar al teléfono 2001-2492.

Documentos adicionales a presentar

• Currículum.

• Fotocopia de la cédula o documento de identidad, por ambos lados.

• Licencia de conducir B1.

• Fotocopia de títulos.

• Hoja de delincuencia emitida en últimos tres meses.

¿Desea publicar sus vacantes con nosotros?

Conozca las ventajas y posibilidades para su empresa.

Contáctenos Ahora