Foto: cortesía Westin Playa Conchal

Para los amantes del golf y quienes visiten el hotel Westin Playa Conchal podrán disfrutar del mejor campo de golf y hotel de lujo del país, esto según la reconocida revista británica Luxury Travel Guide.

Cada año la revista reconoce a los mejores destinos turísticos del mundo. Para esta ocasión Westin Playa Conchal fue seleccionado como el “Luxury Golf Resort of Costa Rica 2017”. Esto gracias a su reputación online, recomendaciones de huéspedes y las evaluaciones realizadas por un grupo de expertos de Luxury Travel Guide, hacen al hotel merecedor de este reconocido premio.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del hotel Westin Playa Conchal, además de contar con un campo de golf perfectamente diseñado y con el nivel de complejidad adecuado para expertos en este deporte, los jugadores tienen el privilegio de disfrutar de una ronda de juego en medio de un paraíso natural, donde gracias a su diseño se puede apreciar el bosque y su cielo azul o deleitarse con las vistas hacia el mar.

Este campo compuesto por 18 hoyos, fue diseñado por el reconocido Robert Trent Jones II, en donde se cuidó de cada detalle para mantener el entorno natural y aportar relajación y diversión al juego para los golfistas de todos los niveles y así garantizar una ronda memorable durante la estadía en el hotel.

Asimismo, el pasado mes, Costa Rica fue anfitrión por primera vez del PGA Latin America Tour, donde más de 144 golfistas de 26 países se deleitaron jugando en un campo de golf de clase mundial.

Por otra parte, en el 2002 el campo de golf de Reserva Conchal se convirtió en el primero de Costa Rica en contar con la certificación Audubon International. Esta certificación reconoce las prácticas ambientales y los esfuerzos por preservar el hábitat natural, así como, la conservación y uso eficiente del agua. En Costa Rica actualmente 4 campos de golf cuentan con esta certificación.

Adicional a este premio otorgado por Luxury Travel Guide, el hotel y su campo de golf han sido reconocidos como: Top 5 Course in Costa Rica Golf Digest – mayo 2011 y Top 25 Foreign Golf Resorts Conde Nast Magazine – abril 2012