Periódico MENSAJE es el medio de comunicación más antiguo y de mayor trayectoria en Guanacaste.Se fundó en 1950.

Sus Fines

Defender los intereses de la provincia y promover un desarrollo integral a nivel económico y social.Su contenido le permite al lector estar actualizado acerca del acontecer de Guanacaste.

Su creciente y preferencia de anunciantes y lectores le ha permitido ser un medio eficaz, consolidado y de importacia. Cumple sus objetivos de publicar noticias sobre temas relevantes de Guanacaste.

Por qué anunciarse con nosotros?

Mensaje es actualmente el periódico más importante de Guanacaste, su trayectoria por más de 40 años demuestra su profesionalismo, credibilidad y confianza, contamos  con más de 1000 puntos de distribución, al anunciarse en el periódico impreso, su anuncio se publicará gratis durante todo el mes en nuestra web site. Su periodicidad y distribución es mensual, lo que produce un efecto multiplicador en su anuncio publicitario. Por lo tanto, nuestras tarifas combinadas con nuestra circulación son consideradas el mejor paquete publicitario del mercado.

Nuestros lectores

Residentes de la provincia de un nivel profesional, turistas nacionales y extranjeros. Además todo el sector corporativo de San José que, de alguna forma también brindan sus servicios en Guanacaste. También a nivel de presidencias ejecutivas y jefaturas de prensa, relaciones públicas de todas las instituciones estatales y ministerios.

Nuestra Circulación

Circula en los 11 cantones de la provincia de Guanacaste. Sin embargo, su fuerza se destaca en los cantones de mayor crecimiento: Liberia, Nicoya, Santa Cruz y Carrillo. (incluyendo el casco central y zonas costeras).

En Guanacaste: Algunos de los puntos estratégicos son los supermercados, como por ejemplo: Jumbo en Liberia; Automercado en Tamarindo; Cadena Supercompro en Cañas centro, Liberia centro, Nicoya centro, Santa Cruz centro y Huacas en el canton de Carrillo en Filadelfia  y Sardinal; Megasuper en Santa Cruz, Playas del Coco y Tamarindo. Maxibodega en Nicoya y Cañas. Super Luperón en Playa Hermosa. Además de las recepciones de los bancos privados  y estatales, cooperativas, financieras, hoteles, municipalidades, clínicas médicas, restaurantes, universidades, direcciones regionales de instituciones públicas, aeropuerto Daniel Oduber, empresa privada, entre otros.

En San José: 

Sector Público: Presidencias Ejecutivas y jefaturas de prensa de las Instituciones Públicas, como por ejemplo: A y A, ICE, INS, CCSS, etc. Inclusive Casa Presidencial y Asamblea Legislativa. Universidades Públicas y Privadas: como por ejemplo UNED, UNA, etc. Gerencia, ejecutivos de la Banca estatal y cooperativas, como por ejemplo: Banco Nacional, Banco Popular, Coopeservidores, Coopemep, Coopeande, etc. 

Sector Privado: Gerencias y puestos ejecutivos, de empresa privada con sede en Guanacaste, como por ejemplo: CEMEX. Gerentes y Ejecutivos de la banca privada y financieras, como por ejemplo Banco Citibank, mutuales como por ejemplo, Mutual Alajuela La Vivienda.Universidades privadas y centros educativos, como por ejemplo: U. Latina y Centro Cultural Norteamericano.Dentro del sector profesional abarcamos el área de salud, construcción y turismo( hoteles, renta cars, aerolíneas, cámaras y asociaciones).