Tras más de cinco años de operar en Costa Rica, el hotel Westin Playa Conchal, reinvierte en sus instalaciones con el fin de brindar mayor exclusividad y variedad en sus servicios.

El principal proyecto del hotel para este año, es la inauguración del renovado Westin Club, zona exclusiva para adultos y parejas.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del hotel Westin Playa Conchal, el Westin Club representan uno de los servicio Premium que ofrece el hotel a sus huéspedes adultos.

“El rediseño de esta área, fue un proyecto que iniciamos en el 2015, con el propósito de integrar nuestra filosofía única de bienestar a la infraestructura del hotel, así como, reflejar el entorno natural en el que se encuentra inmerso el complejo y, de esta forma, ofrecer a nuestros huéspedes la sensación de estar en un oasis energizante” agregó Binaghi.

Para completar esta remodelación el hotel realizó una inversión de más de $2.7 millones de dólares, comprendiendo las 102 habitaciones que conforman las dos torres del Westin Club, anteriormente conocido como Royal Beach Club.

Como parte del nuevo diseño se refleja la belleza natural guanacasteca. Para ello, se incorporaron elementos representativos de la zona como madera, fibras vegetales de sauce y maguey, y rocas de río.

Igualmente, todas las decoraciones y artesanías ornamentales de las habitaciones fueron realizadas por las mágicas manos de las mujeres emprendedoras del pueblo de Punta Islita, pertenecientes a la Asociación Guanarte del Museo Islita y  a la Fundación Villafranca-Zurcher, convirtiendo el trabajo de estas artistas en un referente de la artesanía orgánica costarricense para quienes nos visitan.

Otros grandes proyectos:

Otro de los importantes proyectos, es la apertura del nuevo restaurante de estilo rodizio guanacasteco, La Sabana. El cual, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de experimentar una nueva oferta culinaria, caracterizada por el sabor y folklore de la región de Guanacaste.

El menú está compuesto de una exclusiva selección de las mejores carnes rostizadas a la perfección y acompañadas de guarniciones típicas, con el toque personal del reconocido Chef Laurent Van Geyt.

A este nuevo restaurante se une El Ranchito, una nueva estación de comidas y snacks a la parrilla ubicada en la zona de la piscina principal.

“Con la incorporación de La Sabana y El Ranchito a nuestra oferta gastronómica, el hotel suma un total de 11 establecimientos donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad platillos a la carta o estilo buffet, durante su estancia, incluyendo la exclusiva propuesta de cocina de autor del Chef Laurent Van Geyt. Sin duda, este interés por ofrecer una amplia variedad, refleja el compromiso de la marca por brindar una experiencia unica, bajo los más altos estanderes de calidad y exclusividad” agregó Binaghi.

Por último, otra de las grandes iniciativas, es la incorporación del nuevo concepto de Westin Family; dedicado especialmente a los huéspedes más pequeños, donde éstos puedan desarrollar plenamente su creatividad e imaginación, así como, realizar actividad física.

Asimismo, se anunció de manera formal la construcción del novedoso hotel W, el cual forma parte de la prestigiosa cadena Starwood Hotels & Resorts, a la que también pertenece la marca Westin. Este nuevo hotel contará con 151 habitaciones, restaurantes de especialidades, bar, lounge, piscina de horizonte infinito, spa y centro de convenciones, entre otras cosas.