Foto con fines ilustrativos

Dos Pinos, en el marco de su aniversario número 70 y pensando en innovar de cara a las necesidades de los consumidores, lanzó al mercado una nueva familia de deliciosos y divertidos productos, bajo la marca Lula.

Los productos Lula ofrecen a los padres de familia todo lo que buscan en la alimentación para sus hijos: alimentos de calidad sin preservantes; con sabores y colores naturales; bajos en calorías, azúcar y grasa; fortificado con multivitaminas y en porciones avaladas por nutricionistas, lo que los hace ideales pues cumplen con el Decreto de Sodas Escolares. 

Esta familia de productos satisface otras necesidades de los infantes como un tamaño adecuado para la edad, un empaque atractivo y prácticolasbores deliciosos. sabores delnecesidades de los niños como un tamaño adecuado para la edad, un empaque atractivo, sabores del y sabores nuevos y deliciosos, características que permiten mayor aceptación por parte de este público tan especial.   

La nueva familia de productos Lula está conformada por múltiples opciones:

-         Leches saborizadas (fresa, vainilla y chocolate) de 200 ml.

-         Refresco, no lácteo (fresa- frambuesa y manzana-arándano) de 175 ml, en empaque tipo doy pack.

-         Yogurt líquido (pera-manzana y fresa-frambuesa) de 120 ml, en empaque doy pack.

-         Yogurt topping sabor fresa (con galleta Trits o Arroz Tostado) de 120 ml. 

Los productos se pueden adquirir en los principales establecimientos comerciales del país. 

“Lula es una familia de productos apta para niños en edad escolar. Cuenta con bajos niveles de azúcar y grasa, además está enriquecida con importantes nutrientes y está elaborada sin preservantes, por lo que cuenta con colores y sabores naturales. Todo esto en porciones adecuadas para los niños a quienes queremos ofrecerles una adecuada nutrición previniendo la obesidad y mal nutrición”, destacó la nutricionista María del Milagro Mora Araya de Dos Pinos.

La familia Lula es la mejor compañera de la nutrición en la etapa escolar, con sabores y presentaciones divertidas que encantarán a los niños y a sus padres, con la satisfacción de una mejor nutrición.  

“En Dos Pinos y en el marco de nuestro 70 aniversario, nos complace ofrecer alimentos especializados a nuestros consumidores, particularmente a este segmento tan especial como lo son nuestros niños”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas & Ganaderas de Dos Pinos.