Publicidad

. La nueva junta directiva del Comité Deportes de Santa Cruz ya está juramentada y conformada para su nuevo reto

Periodico Mensaje Hugo Moraga Zuñiga

Por espacio de dos años estás personas estarán a cargo del deporte santacruceño, donde tienen en pocas semanas las eliminatorias de los Juegos Nacionales 2024

El pasado martes 10 de octubre, el Concejo de la Municipalidad de Santa Cruz oficializó y juramentó al nuevo Comité de Deportes y Recreación de Santa Cruz 2023-2025, donde fue elegida como presidenta de la Junta Directiva, la señora Carmen Lidia Gutiérrez, junto al vicepresidente Randy López, el tesorero Jesús Guido, la secretaria Karla Natasha Castillo, el vocal Cristian Cortez, así como los representantes de la Persona Joven Tamara Angulo y Jeremy Alcocer.

Gutiérrez llega por las Asociaciones de Desarrollo, López y Cortez por el Concejo del Gobierno Local, Castillo por la Asociación de Natación de Santa Cruz, mientras que Guido por la Asociación de Futbol Sala de Santa Cruz.

“Para mí será un gran reto ahora en calidad de presidenta, soy una mujer de armas tomar, me encanta mucho el deporte, desde hace muchos años ando metida en esto, ya que mis hijas practican el voleibol y mi hijo “cumiche” el fútbol, entonces paso metida en entrenamientos y partidos durante la semana”, comentó Gutiérrez.

La jerarca es el segundo período que lo asume y señala que la experiencia que acumuló le ayudo bastante para el nuevo cargo. Cabe resaltar que Gutiérrez es de Arado de Santa Cruz y trabaja para el Ministerio de Salud.

Por su parte, uno de los nuevos integrantes que el profesor López no ocultó su alegría al ser tomado en cuenta para esta nueva administración del deporte de Santa Cruz, por un espacio de dos años.

“La vida esta llena de retos y este compromiso que acaba de adquirir es enorme, pero para eso estamos, desde el primer momento que se me tomó en cuenta no lo dude para dar el sí, con la ayuda de Dios y con este excelente equipo de trabajo vamos a salir adelante, Santa Cruz es un cantón con mucha potencia y eso lo vamos a reafirmar”.

“Iniciamos desde ya con las eliminatorias en 17 disciplinas, aparte agilizar la remodelación del estadio Cacique Diriá y nos queda un bonito reto con la organización de los Juegos Deportivos Nacionales, en el año 2024, donde somos sedes de varias disciplinas.”, agregó López.

PRESIDENTE: CARMEN LIDIA GUTIERREZ

VICEPRESIDENTE: RANDY ALEXIS LOPEZ

TESORERO: JESUS GUIDO

SECRETARIA: KARLA NATASHA CASTILLO

VOCAL: CRISTIAN CORTEZ

VOCAL: TAMARA ANGULO

VOCAL: JEREMY ALCOCER


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...