La Embajada de Estados Unidos, la Dirección de Programas Preventivos Policiales del Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio de Educación Pública, la Municipalidad de Santa Cruz y el Patronato Nacional de la Infancia realizarán hoy la ceremonia de clausura de la décimo primera Semana del Lazo Rojo, Tamarindo 2017.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, más de 1200 estudiantes de 23 centros educativos de Santa Cruz participan en actividades culturales y deportivas para fomentar estilos de vida saludables, tal y como lo aprenden en el curso D.A.R.E. sobre prevención de uso y abuso de drogas; a la vez que rinden homenaje al agente especial de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) Enrique Kiki Camarena, quien fue secuestrado y asesinado en 1985 por el capo mexicano de la droga, Rafael Caro Quintero.

En el evento partiiparán: Gustavo Mata, Ministro de Seguridad Pública; Sharon Day, Embajadora de Estados Unidos; María Rosa López, Alcaldesa de Santa Cruz y Moisés Rocha, Director Regional del Ministerio de Educación Pública.