Los guanacastecos podrán disfrutar  de una experiencia de compra única, con la reinauguración de la tienda Gollo Liberia, en donde podrán encontrar lo último en artículos de tecnología y hogar para satisfacer sus expectativas.

La remodelación, que alcanzó una inversión de $100 mil, es parte de los planes operativos de la empresa para este año, en los cuales contempla más presencia a escala nacional con la apertura de más puntos de venta y servicios, así como nuevas contrataciones.

La tienda está ubicada en Avenida 25 de Julio, frente al Banco Nacional, y  tiene un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Nueva opción de salud visual para los liberianos

Como parte de la inversión para la provincia guanacasteca,  se inaugura la primera Gollo Óptica de la zona, la cual ofrece exámenes de la vista a cargo de los mejores profesionales y con tecnología de punta, así como la venta de anteojos y lentes de sol, con la ventaja de que pueden ser adquiridos a crédito, con la cuota más pequeña del mercado.

“Con la apertura de esta nueva óptica en Liberia estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas de la zona y llevarles un servicio completo para su salud visual con la cuota más baja del mercado”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo

Segunda tienda Gollo Motor del país

Además, la compañía abrirá en este punto de venta la segunda Gollo Motors a nivel nacional, agencia multimarca que ofrece servicios para los aficionados de las motocicletas, ya que brinda la mayor variedad en motocicletas, prácticas de manejo, repuestos, accesorios y taller de servicio entre otros.

“Gollo dice Sí a nuestros clientes del sector automotriz, en esta agencia multimarca ofrece nuestra marca de motocicletas AKT, así como otras que actualmente se ofrecen en el país”, explicó Córdoba.

A la fecha, Gollo cuenta con más de 130 tiendas distribuidas en el territorio nacional. En el caso de Gollo Ópticas, el servicio tiene presencia en 12 puntos del país: San José, Alajuela, Zapote, Cartago, Turrialba, Pérez Zeledón, Heredia, San Carlos, Orotina, Guápiles, Limón y la más reciente Liberia.