Con alma guanacasteca, TIG une sueños y familias cada día
En cada kilómetro que recorremos, llevamos el orgullo de Guanacaste en el corazón.
Periódico Mensaje
En este aniversario 201 de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, en Transporte Inteligente de Guanacaste (TIG) renovamos nuestro compromiso de seguir moviendo lo que realmente importa: personas, historias, esperanzas y oportunidades que construyen el futuro de nuestra provincia.
Más que buses, en TIG sabemos que somos parte de la vida de miles de guanacastecos y visitantes que viajan todos los días desde San José hacia Santa Cruz, Tamarindo, Flamingo, Bolsón, Nicoya, Hojancha, Nosara, Sámara, Puerto Carrillo, Estrada y muchas otras comunidades llenas de trabajo, historia, belleza y esfuerzo de su gente.
Cada salida no es solo un recorrido: es un puente que acerca familias, activa la economía local y mantiene vivo el latido de Guanacaste.
Renovación constante
En TIG entendemos que el compromiso se demuestra con hechos. Por eso avanzamos en la modernización paulatina de nuestra flotilla, convencidos de que cada pasajero merece un viaje cómodo, seguro y confiable.
Sabemos que detrás de cada boleto hay razones importantes: un regreso a casa, un abrazo esperado, un turista ansioso por conocer nuestra tierra o un trabajador que empieza su día.
A ese compromiso se suma el esfuerzo de contar con la terminal más moderna y cómoda de San José, buscando siempre brindar una mejor experiencia desde el inicio del viaje.
Además, trabajamos para mejorar los puntos terminales y paradas en las comunidades guanacastecas, y así generar espacios más ordenados, seguros y acogedores.
Para TIG la Anexión del Partido de Nicoya, que celebramos este 25 de julio, no es solo historia: es identidad, unión y orgullo que siguen vivos cada día.
Unidos celebramos esa herencia invirtiendo, modernizando y renovando nuestro servicio para seguir moviendo lo que más nos importa a quienes amamos Guanacaste.
Cuando un bus de TIG parte o llega, no solo transporta pasajeros: mueve el corazón de Guanacaste.
La Anexión del Partido de Nicoya, que celebramos este 25 de julio, no es solo historia: es identidad, unión y orgullo que siguen vivos cada día