Publicidad

  • Continúe su formación profesional con el respaldo y el prestigio del TEC.

La Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica comunica la apertura de un nuevo grupo en el grado académico de Maestría en Administración de Empresas. Este posgrado será impartido en Liberia en las instalaciones del Centro Corporativo Villa Guanacaste.

Por motivo de la situación nacional con respecto a la pandemia, de momento las lecciones inician de forma virtual, cuando las autoridades gubernamentales autoricen la presencialidad, se hará uso de las instalaciones del Centro Corporativo.

El Programa está dirigido a profesionales con formación en diversas áreas del conocimiento y la duración es de dos años y tres meses. Su metodología de estudio es teórico-práctico.

“La Maestría en Administración de Empresas del TEC, le brindan al profesional desde el primer curso, herramientas prácticas que pueden implementar en forma inmediata en su empresa y entorno, lo que permite que el impacto de esa transferencia de conocimiento sea siempre creciente.

Al compartir con docentes de amplia trayectoria que al mismo tiempo han dirigido o se encuentran dirigiendo empresas, el estudiante de posgrado tiene la oportunidad de que sus in- quietudes sean resueltas desde la experiencia y además ser enriquecido al compartir con profesionales de diversas disciplinas.”, según menciona el Coordinador Nacional de las Maestrías en Administración del TEC, Ing. José Pablo González Valverde, MBA.

La malla curricular de este programa se caracteriza por responder a la de- manda actual que tiene el sector empresarial. La estructuración del plan de estudio parte de un bloque básico donde se fortalecen los conocimientos en el capo de la Administración, un bloque general que promueve la profundización del conocimiento y un tercer bloque de materias que corresponden a un énfasis, ya sea, en finanzas o mercadeo. La forma en que se cursa este programa es de forma bimestral, cursando una materia por bloque y asistiendo dos veces por semana. El horario disponible será lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Al finalizar el programa, los estudian- tes deben presentar un trabajo final para optar por el grado académico, esto consiste en un seminario de graduación donde desarrollan un proyecto de forma grupal.

Las personas interesadas en ingresar al Programa que da inicio de lecciones el próximo 07 de junio de 2021, pueden realizar su postulación en línea por medio del sitio web https://www. tec.ac.cr/programas-academicos/maestria-administracion-empresas, la postulación debe realizarse antes del 02 de mayo de 2021.


Educación

13 Abr 2021

Hasta este viernes 16 de abril de 2021 está abierto el periodo de inscripción para las personas interesadas en iniciar sus estudios superiores en la UNA en el 2022.

Hasta este viernes 16 de abril de 2021 está abierto el periodo de inscripción para las personas...

Salud

13 Abr 2021

CCSS ha aplicado 586 mil vacunas contra la COVID-19

País alcanza una tasa de aplicación de vacunas de 11.37.

Deportes

13 Abr 2021

Destinan ₡370 millones para becas deportivas durante 2021

Así lo dieron a conocer el presidente de la República y la ministra del Deporte este martes en una...

Cultura

09 Abr 2021

27 edificios patrimoniales participan en certamen Salvemos Nuestro Patrimonio 2021.

Centro de Patrimonio del Ministerio de Cultura y Juventud anunciará al único ganador el jueves 15...

Ambiente

13 Abr 2021

Casi 800 hectáreas afectadas por incendios forestales en Áreas Silvestres Protegidas en lo que va de año.

La situación más crítica se presenta en la provincia de Guanacaste con una afectación de 775...