Publicidad

  • Escritora New York Times Bestseller escribe libro en Nuevo Arenal de Tilarán y se estrenará mundialmente el 9 de febrero 2021.

Desde la altura guanacasteca, Costa Rica continúa inspirando a la escritora y New York Times Bestseller Érica Ridley a seguir creando producciones literarias de alta venta y aceptación a nivel mundial.

Julia Quinn, escritora que inspiró la serie de Netflix “Bridgerton”, asegura que “Erica Ridley es un deleite”.

El martes 9 de febrero es el estreno mundial de The Duke Heist (El Rapto del Duque), el más reciente libro de Érica Ridley escrito en su totalidad desde su hogar en el distrito de Nuevo Arenal, cantón de Tilarán.

Lograr ese balance entre arte y estrategia de negocios, es una magnífica oportunidad para escritores costarricenses.

Érica Ridley es un caso ejemplar muy particular porque ha logrado un inusual balance entre sus lados artístico y empresarial. Este hecho rompe con muchos estigmas tanto en el ámbito de negocios como el artístico.

Al respecto, Érica expresó: “me encantaría compartir mi experiencia artística-empresarial para que los escritores costarricenses y la industria literaria tica aprovechen mejor el acceso al mercado mundial mediante la venta de libros en plataformas digitales, así como con casas editoriales”.

La plataforma AppleBooks ya lo anuncia en su lista de los mejores libros de febrero.

El estreno de The Duke Heist es un muy buen ejemplo, ya que saldrá a la venta en todo el mundo en las tiendas digitales más importantes como Kindle de Amazon, AppleBooks, Nook de Barnes & Noble, Kobo y Google.

Igualmente, el libro escrito en Costa Rica estará a la venta en las tiendas físicas más importantes de los Estados Unidos.

The Duke Heist, primer libro de la serie The Wild Wynchesters, está escrito en inglés y fue contratado por Grand Central Publishing, una de las casas editoriales más grandes de los Estados Unidos.

Con respecto a la historia de The Duke Heist, la famosa escritora Eloisa James (quien ha vendido más de 7 millones de copias de sus libros en todo el mundo), resume el libro de Érica Ridley como un “Romance irresistible y una intrépida y encantadora familia... ¡Quiero ser una Wynchester!”.

Al preguntarle a Érica por su libro, ella sonríe y contesta: “¿Para qué seducir a un duque de la manera tradicional cuando se puede, accidentalmente, raptarlo con un plan muy elaborado?”

Érica está ofreciendo un libro adicional GRATIS para quienes pre-ordenen The Duke Heist antes del 9 de febrero a través de su sitio web en este enlace http://bit.ly/The-Duke-Heist--get-a-FREE-book-with-preorder.


Educación

01 Mar 2021

¡Todavía podés ingresar a la UNA!

Las personas inscritas en el proceso de admisión UNA 2021 que están en lista de espera todavía pueden...

Salud

25 Feb 2021

Comercio ilegal de medicamentos trae consecuencias mortales.

Alrededor de 170 mil niños mueren al año en el mundo por consumo de medicinas ilícitas contra la...

Deportes

28 Feb 2021

Circuito Aguas Abiertas UIA conquistará Playa Hermosa.

Este paradisiaco destino recibirá a 400 deportistas en marzo próximo.

Cultura

28 Feb 2021

¿Sabías qué…

Las gobernaciones tuvieron su origen al proclamarse la República en 1848 en la administración del Dr....

Ambiente

01 Mar 2021

La Liga Comunal del Agua: un oasis de soluciones parala gestión integral del recurso hídrico en la península de Nicoya.

Protección de cuencas hidrográficas, actividades de reforestación en las cuencas, mejorar la...