Cortesía: Westin Playa Conchal

Por tercer año consecutivo, gracias a su servicio de alta calidad y su estrategia de negocios basada en la experiencia del huésped, el hotel Westin Playa Conchal es reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el cual ayuda a los turistas a identificar los establecimientos que ofrecen un mejor servicio.

Este premio se basa en los comentarios y opiniones compartidos por los viajeros dentro de la plataforma de TripAdvisor. Durante este año, Westin Playa Conchal cuenta con una calificación general de 4,5, donde en los comentarios resalta su buen servicio, la atención y amabilidad de sus colaboradores y la variedad gastronómica.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, desde su apertura, el hotel ha basado su estrategia de negocios en brindar una experiencia integral y de la más alta calidad a los huéspedes de todas las edades. “Esta experiencia única que ofrece Westin Playa Conchal, se basa en nuestra filosofía de bienestar, en donde además de brindar una estadía relajante y revitalizante, ofrecemos la oportunidad de sumergirse en nuestra belleza natural, adentrase en la cultura local y degustar de nuestra variada oferta gastronómica, mientras disfruta de nuestras instalaciones” agregó Binaghi.

En lo que va del año el hotel ha sido reconocido como Mejor Hotel de Lujo con Campo de Golf en Costa Rica, según Luxury Travel Guide y Hotel del año en Latinoamérica y Caribe por parte de Marriott International. Asimismo, ha obtenido la Certificación de Eco Líderes y el Certificado de Excelencia, ambos emitidos por la plataforma de viajes TripAdvisor.

“Para el equipo de Westin Playa Conchal, parte de una experiencia única implica un servicio al huésped de la más alta calidad. Es por ello, que siempre nos esmeramos por ofrecer una atención personalizada tanto desde la concepción de nuestros servicios como los es el Royal Beach Club (zona exclusiva para adultos) y el Westin Family (área para familias que viajan con niños) como en el diseño de nuestras actividades de entretenimiento y variedad gastronómica, en donde cada acción que realizamos la hacemos siempre con nuestro ingrediente especial y principal diferenciador; la pasión”