Publicidad

Melissa Solís Cordero / Periodista Periódico Mensaje

Grandes y chicos buscan unas vacaciones diferentes, que le conquisten en cuerpo, alma y espíritu. ¿Dónde ir? ¿Dónde encontrar aventura diferente? ¿Dónde compartir con la naturaleza? ¿Dónde recibir una atención de calidad?... estas y muchas otras interrogantes juegan en las mentes de los viajeros, pero ¡Vamos a Blue River Resort y Dino Park!, donde sorpresa tras sorpresa le hará escribir en su memoria no sólo una experiencia, sino ¡una historia única en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja!

Nada de qué preocuparse por los incidentes ocasionados por el Huracán Otto, porque los daños de la propiedad ya fueron reparados; incluso se trabaja en colaboraciones con la comunidad cercana, porque Blue River Resort es el principal centro de emergencia de la zona.  Así que si visitemos este centro turístico, estaremos contribuyendo con los vecinos afectados, y qué mejor forma de ¡llevar sonrisas y esperanza  en esta Navidad e inicio de año!

“El extranjero que quiere a Costa Rica como a su propia patria, contribuye al desarrollo de la comunidad”, afirmó Violeta Hansen.

Puede aprovechar y hospedarse, o sólo disfrutar del paquete de un día de 9 am a 5 pm. Blue River Resort ¡lo tiene todo! Cuenta con cuatro piscinas de aguas termas, una de agua natural con un tobogán de 30 metros, dos restaurantes, un salón para eventos y convenciones… y lo mejor sus tours de aventura como tubing, canopy, cabalgatas; pero no sólo son los tradicionales, también se puede disfrutar del tour interno al mariposario gigante, jardín botánica con especies de orquídeas, al ranario, acuario… y más para todos los gustos y las edades. 

Además de descansar, sentir la paz en medio del colorido paisaje que rodea la propiedad, conocer el Río Azul (único en el mundo), donde los colibríes, una familia de perezosos, una parejita de equinos enanos y otra de burritos  hacen que su paseo sea lleno de sonrisas y el buen sentir.

¡Dino Park te espera! Sus 28 especies de dinosaurios mecatrónicos, esconden una historia particular. No es una exhibición ¡es una fantasía inmersa en el bosque lluvioso! Cada uno te sorprenderá en instantes diferentes, con sus sonidos y movimientos. 

En la propiedad de Blue River Resort recién se construyó un jardín en un lago, con aves exóticas, pavorreales y un sinfín de sorpresas… ¡que te quedan por descubrir!

El cuerpo y la piel son merecedores de ser chineados, por lo que sumergirse en las aguas termales lo debes incluir como un capítulo más de su historia en Blue River Resort, 100% saludables; además de los saunas naturales que salen de los vapores del mismo volcán y los baños de barro volcánico que podrás experimentar.

Un spa de lujo, un gimnasio espectacular y moderno, son otras de las amenidades para los más coquetos y deportistas.

Su Tiki Bar y Sport Bar están abiertos todos los fines de semana, con música y karaoke, para compartir una cerveza cruda con amigos y familiares.

¡Ya sabes dónde ir en vacaciones de fin e inicio de año! La familia de Blue River Resort te espera con los brazos abiertos, para seguir ayudando y llevando sonrisas a las comunidades afectadas con el Huracán Otto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...