Publicidad

Melissa Solís Cordero / Periodista Periódico Mensaje

Ellos le dan la bienvenida coqueteándole con sus monstruosos movimientos y alaridos, haciendo un espectáculo natural como en ningún otro lugar en Costa Rica ¡porque ellos volvieron después de 65 millones de años para sorprenderle en Dino Park!

De diferentes colores y tamaños, 28 dinosaurios forman parte de una nueva aventura en el bosque lluvioso, en la propiedad de Blue River Resort, a pocos pasos del Volcán Rincón de la Vieja, encontrando su hábitat natural en medio del bosque lluvioso, donde grandes y chicos sonreirán y se sorprenderán en cada paso que den dentro del parque, que abrió sus puertas en enero del 2016.

Aliste sus tenis o zapatos cómodos y su sombrero para hacer el recorrido de una hora, en medio de senderos, donde podrá descubrir especies como el T-Rex Tyrannosaurus quienes conviven con otras (de hasta 22 metros de altura, con pesos que alcanzan tonelada y media) en medio de pozas, cataratas y ríos azules.

Más allá de ser un parque temático, es cumplir el sueño de don Daniel Apelboim de ver disfrutar a todos los niños de Costa Rica, que dejó de ser una utopía, al escucharlos y posar junto a ellos para plasmar grandes recuerdos en sus propias fotografías. Durante el tour los visitantes son acompañados por un guía, quien les explicará todo lo relacionado a cada una de las especies, por lo que también se ha llegado a considerar un rincón por excelencia para la educación, en un destino que resplandece una esencia 100% natural, al no ser alterado por humanos, respetando así el espacio del bosque lluviosos que se tomó para construirlo. Recientemente fue declarado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), por la Alcaldía de Upala y todos los medios periodísticos de interés público nacional.

Los dinosaurios, sus nuevos amigos le esperan en jornada continua de lunes a lunes, de 9 am a 5 pm, para que viva una experiencia seductora y divertida, en medio del paisaje verde de Blue River Resort. Pero su aventura no termina en Dino Park, porque puede seguir descargando su adrenalina en las cuatro piscinas de la propiedad de aguas termales con un tobogán de 30 metros, relajarse en el baño de barro, visitar el mariposario, el ranario, el acuario y un sin número de actividades para pasar un día espléndido.

En honor a la apertura de Dino Park, los turistas nacionales y extranjeros podrán aprovechar de una tarifa especial $25 adultos y $15 niños; o bien, aprovechar el paquete con almuerzo incluido por $47 adultos y $37 niños. ¡Viva una fantasía gigantesca en Costa Rica que permanecerá por años en sus memorias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...