Sus precios en promedio son un 20% más barato, en relación con otras clínicas privadas del país

“La concepción del Hospital San Rafael Arcángel ha sido siempre ser una clínica de mucho nivel, que abarque todos los servicios entre ellos, las cirugías y hospitalización de los pacientes de ahí su calificación triple A otorgada por el Ministerio de Salud, lo que certifica que su infraestructura, equipo y personal médico son de alto nivel, con estándares internacionales”, confirmó el Dr. Walbin Sánchez, Director del Hospital.

El equipo médico del Hospital está conformado por 90 doctores especialistas y en su mayoría, son cirujanos, lo que permite dar sombrilla a pacientes de todas las edades; desde neonatos hasta adultos mayores y realizar cirugías de diferentes tipos, como: Bariátrica, General, Ginecológica, Laparoscópica, Oftalmológica, Ortopédica, Pediátrica, Plástica Vascular y un gran énfasis a la materno infantil.

Además de la calidez y calidad del personal médico que alberga el Hospital, las salas de cirugías cuentan con modernos quirófanos, aires acondicionados de flujo laminar, lo cual, permite obtener una purificación del 99% garantizando el ambiente aséptico necesitado para evitar infecciones. Sus áreas de recuperación son amplias lo que brindan confort a los pacientes.

El HSRA, a la vanguardia en tecnología, contempla en el servicio de cirugía de sus pacientes la torre laparoscopia , una de las más modernas del país, la cual permite realizar cirugías de alto nivel de calidad y seguridad. Este aparato dota a los médicos para realizar operaciones menos invasivas y menos dolorosas, bien toleradas; que eventualmente la rehabilitación es rápida.

Las cirugías que tienen más demandas son: ginecológica, obstétrica y ortopédica. Otras que se suman a la lista son las referentes a las varices, cirugías de puente, arteriales, amígdalas, cirugía plástica de niños; como las hernias y testículos que no han llegado al escroto y la apendicetomía.

“Actualmente, HSRA ocupa el cuarto lugar en grandeza en hospitales privados del país, esto demuestra que Guanacaste cuenta con una joya de hospital privado, con atención y tecnología de primer mundo” expresó el Dr. Sánchez.

​El Hospital tiene convenios con alrededor de unas doce empresas financieras, que facilitan préstamos y créditos para financiar a los pacientes que se realizan las cirugías.

 Para conocer más de los servicios de cirugías y sus promociones comuníquese al call center, central telefónica, o contacte su sitio web, su Facebook o a su oficina de mercadeo. No pierda la oportunidad de mejorar su calidad de vida.