Publicidad

Foto ilustrativa

Grupo Britt Costa Rica anunció hoy que estará realizando una feria de empleo en Guanacaste del 11 al 14 de setiembre donde espera contratar más de 50 personas para sus tiendas y puntos de venta de Alimentos y Bebidas.

En lo que respecta a Alimentos y Bebidas la empresa ofrecerá plazas para Supervisores de alimentos y bebidas, asistentes de barra, asistentes de cocina, saloneros/bartenders, cajeros/vendedores y auxiliares de limpieza. Los requisitos para estas posiciones son Bachillerato en educación media (excepto Auxiliares de limpieza, quienes tendrán como requisito la primaria completa), carné de manipulación de alimentos vigente, inglés intermedio/avanzado (a excepción de asistentes de cocina y auxiliares de limpieza) y disponibilidad de horarios.

En las Tiendas, se ofrecen plazas para cajeros/vendedores y los requisitos son Bachillerato en educación media, inglés intermedio/avanzado, experiencia mínima de 6 meses a un año en ventas y servicio al cliente, y disponibilidad de horarios.

La feria tendrá lugar en Liberia en el Hotel Boyeros, del 11 al 14 de septiembre de 9:00am a 5:00pm. La feria estará segmentada en dos grupos, se atenderán candidatos para alimentos y bebidas los días 11 y 12 de setiembre y para el área de tiendas será los días 13 y 14 de setiembre.

“Para Britt el talento humano es su mayor activo, y esto de la mano de nuestra expansión en la zona, nos lleva a esta convocatoria seguros de que encontraremos a las personas idóneas para acompañarnos en nuestro crecimiento y para brindar el excelente servicio que nos caracteriza a nuestros clientes”, señaló Paola Alfaro, Gerente Corporativa de Recursos Humanos de Grupo Britt

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos deben completar su información antes de asistir a la feria en el sitio web http://empleosbritt.com/. Debido a la ley de protección de datos, Grupo Britt no estará recibiendo CV’s impresos o en llave.

Grupo Britt es una empresa multilocal con presencia en 11 países, trabajamos con pilares fundamentales como el servicio al cliente para satisfacer gustos exigentes y exceder las expectativas con productos y servicios auténticos e innovadores. Somos una empresa que confía y respalda el trabajo de los colaboradores brindándoles herramientas de trabajo modernas, capacitación y oportunidades de crecimiento.

La Cultura Britt se basa en un ambiente laboral saludable, retador, alegre y casual, comprometido con la mejora continua y la sostenibilidad corporativa, esta cultura se mezcla a la perfección con la cultura local en cada uno de los 11 países donde Grupo Britt tiene operaciones, gracias a la pasión de 1800 colaboradores, que forman parte de la familia Britt a la fecha.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...