Si vive en Guanacaste y dese estudiar, el INA organiza un evento para dar a conocer los cursos que ofrece y charlas para que las personas descubran cuál es su orientación vocacional.

Se trata de Feria Vocaciones Inclusiva 2017 que se realiza en las instalaciones del INA en Liberia, en barrio El Capulín, frente a la Cámara de Ganaderos.

“El principal objetivo de la Feria es proporcionar  a  la población estudiantil guanacasteca la posibilidad de conocer la oferta formativa institucional con el fin de que puedan entender su posible vocación y tener oportunidad de incorporarse, no solo a servicios de capacitación que se brindan en la Regional Chorotega, sino también en Centros Nacionales Especializados y otros  Centros fuera de nuestra provincia, que tenga una oferta no disponible en nuestra Regional. Así como la incorporación al programa Avancemos”, explicó Carlos Villegas, encargado del Centro de Formación de Liberia

El horario de atención es el siguiente:

·         Miércoles 1 de noviembre: 9 a.m. a 8 p.m.

·         Jueves     2 de noviembre: 8 a.m. a 4 p.m.

En la Feria se brindará información, se realizará pre matrícula de cursos del INA 2018, se impartirán charlas de orientación vocacional, habrá exposición y demostraciones de las diferentes especialidades que ofrece el INA y diversos actos culturales.

A la feria, que está inscrita en el programa bandera azul ecológica categoría eventos especiales, se espera la asistencia de al menos 2000 personas. Además se tendrán abiertos puntos de inscripción en todos los centro de formación de la Regional Chorotega.