Melissa Solís Cordero / Periodista Periódico Mensaje

Los jugadores del Municipal Liberia, en adelante podrán entrenar sin ningún inconveniente en las instalaciones del Estadio Edgardo Baltodano, al extenderse la alianza entre esta entidad y el Comité Cantonal de Deportes de Liberia, por un periodo de dos años más.

La reanudación de este convenio, se firmó el pasado domingo 15 de octubre, en la sala de prensa utilizada por el Club, en el Estadio Edgardo Baltodano. Acto estuvo a cargo de Julio Salas, Presidente del Municipal Liberia y su homólogo, Nelson Campos, en representación del COMITÉ Cantonal de Deportes – CCDR Liberia. 

Desde el 2014, el Municipal Liberia utiliza las instalaciones para sus entrenamientos, lo que llega a sumar casi cuatro años consecutivos.

 Salas manifestó su agradecimiento al CCDR Liberia por todo este tiempo. Esperando que el nuevo trato sea productivo para ambas partes.

“Con esta firma, esperamos que el equipo se mantenga y así pueda trabajar cada día mejor, con sus buenas condiciones”, dijo Salas.  

Por su parte, Campos aseguró que el Estadio siempre fue pensado para un equipo de primera división, y el Municipal Liberia llegó justo en el momento indicado, cuando se conformó la Junta Directiva del Edgardo Baltodano, la cual, siempre ha hecho frente a estos asuntos, que le han dado luz a las instalaciones, que tanto aprecio le tiene no sólo los jugadores, sino de los aficionados del fútbol.

La Municipalidad de Liberia en conjunto con el CCDR, han contribuido en diferentes proyectos del equipo liberiano, por lo que se sienten muy honrados de contar con un respaldo de esta índole.

Estadio Edgardo Baltodano en perfectas condiciones

Según detalla la página oficial del Municipal Liberia, durante la semana preparan sus juegos en canchas de primer nivel, el cuido y trato que brindan las mismas son de resaltar. Esto ayuda a que las cantidades de lesiones disminuyan.

En el sitio también afirman que cada domingo escuchan comentarios positivos desde la gramilla. El CCDR otorga un cuido de primera categoría, con maquinaria especial y demás técnicas para que cada juego se vea y se sienta espectacular.