Foto con fines ilustrativos. Cortesía Hacienda El Viejo Wetlands

Durante más de 10 años la Municipalidad de Carrillo tiene un compromiso con la cultura, el deporte y la recreación de cada uno de los pueblos del cantón, es por esto que se les ha brindado apoyo a las Semanas Culturales y Deportivas que se han estado llevando a cabo a través del tiempo.

Por esta razón, se lleva a cabo en la cabecera de Carrillo, Filadelfia, desde el 02 de julio y se extenderá hasta el día 09 de julio, una serie de actividades culturales.

El viernes 07 de julio, la Municipalidad realizará una declaratoria de Hijo Predilecto de Carrillo a Luis Paulino Hernández Hernández, como agradecimiento a su labor pública y comunal en bienestar de esta cantón y país.

Este acto se realizará a las 7:00 p.m. en el escenario del evento (Campo Ferial ubicado a un costado del Kinder de Filadelfia)

Cabe destacar que en las actividades diarias asisten más de 1.000 personas, y en esta edición tendrán varios grupos nacionales de gran trayectoria como Gaviota, Malpais, Los Ajenos con invitado internacional Emilio Regueira de Los Rabanes.