Festival OCASO Tamarindo 2017, se iniciará el 5 de enero con música, arte y gastronomía

Festival Ocaso Tamarindo 2017

La agenda de eventos del año 2017 en Playa Tamarindo inicia el 5 de enero con una programación de actividades gastronómicas,  musicales y artísticas que se extenderán durante cuatro días.

El Festival Ocaso Tamarindo 2017 se extenderá hasta el 8 de enero con asistencia gratuita con previa inscripción en la página web www.ocasofestival.com posteriormente los interesados podrán retirar un brazalete de identificación para ingresar en los sitios donde se llevarán a cabo los eventos debido a que el cupo es limitado.

De acuerdo con Esteban Navarro, vocero del Festival, en los cuatro días las puestas de sol estarán llenas de música, arte y gastronomía que, además, estará animado por distintos DJS de renombre internacional, foodtrucks y distintas presentaciones artísticas.

 

“La idea es que durante cuatro días las personas bailen  al atardecer con las mejores vistas de la playa mientras  disfrutan de buena comida y música para iniciar el año”, agregó Navarro.

El desarrollo de la logística del Festival está a cargo de la productora NativeEvents que es una productora formada por B3 Cande Productions de Los Angeles (Estados Unidos) y VanguardGroup CR de Tamarindo, Costa Rica.

La apertura oficial se llevará a cabo el 5 de enero en Langosta Beach Club donde los asistentes podrán bailar en la arena  a partir de las 4p.mluego la fiesta continuará el 6 de enero a partir del medio día en la piscina del hotel Tamarindo Vista Villas. 

“Nos parece que esta es una oportunidad perfecta para iniciar el año 2017 con un espacio para compartir y que puede ser disfrutado por la gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros que nos visitan porque además de la playa ellos podrán apreciar otros atractivos de la zona como una gran variedad gastronómica”, indicó Navarro.