Más de 25 Cruzrojistas estuvieron presente en Festejos Filadelfia 2017 - 2018.
70 Pacientes atendidos durante los Festejos.

Más de 25 Cruzrojistas estuvieron presentes en los festejos de Fin y Principio de año en Filadelfia. El persona permanente y voluntario del Comité Auxiliar en Filadelfia atendió 70 pacientes en eventos taurinos, en las corridas de la tarde y la noche, donde en el Tope y Carnaval no se atendió ningún paciente, los festejos iniciaron del 27 de diciembre hasta el 01 de enero del 2018. Los casos más atendidos durante los festejos fueron: Casos Médicos, Tarumás y golpes de calor. Durante el operativo se trasladaron 8 pacientes estables al centro médico de Filadelfia, donde los más atendidos fueron hombres.

Durante los festejos nos acompañaron los Comités Auxiliares de: Belén de Carrillo, Guayabo de Bagaces, Santa Cruz y Cartagena.

“Desde el 27 de diciembre hasta el 01 de enero se atendieron improvisados y personas provenientes del campo ferial con algunos traumas y golpes, donde se trasladaron 8 pacientes estables a la Clínica de Filadelfia”, Agrego Mario Peña Cantillo Mando de Festejos Filadelfia 2017 - 2018 del Comité Auxiliar en Filadelfia.

Cruz Roja continúa trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, y cumple con los 7 Principios Fundamentales que profesa y garantizan la continuidad del movimiento, los cuales son: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.