Publicidad

  • Los fondos recaudados se utilizaran para la compra de equipos que beneficiaran la atención a la comunidad.
  • Asistieron 128 participantes inscritos.

El pasado domingo 02 de julio. Se realizó la Ruta del Tempisque 2017 X Edición, la organización de la actividad estuvo a cargo del Comité Auxiliar en Filadelfia y comprendió un trayecto desde la salida del comité pasando por el dique del Rio Tempisque, San Blas, Castilla de Oro, el Cerrito, Santo Domingo, Loma Bonita y la meta fue el mismo punto de salida.

El objetivo principal de la ruta fue recaudar fondos para la Institución, asimismo, comprar nuevos equipos para atender con mayor eficiencia las emergencias y lo más importante brindarle una mejor atención a la comunidad. Asimismo, en la actividad participaron un total de 33 personas entre Voluntarios y Permanentes de las secciones de Juventud, Socorrismo, Motorizada, Prensa, Telecomunicaciones y Comisión Administrativa, Administración. Y se contó con el apoyo de los Comités Auxiliares de Liberia y Bagaces.

Asimismo, en la actividad participaron un total de 33 personas entre Voluntarios y Permanentes de las secciones de Juventud, Socorrismo, Motorizada, Prensa, Telecomunicaciones y Comisión Administrativa, Administración. Y se contó con el apoyo de los Comités Auxiliares de Liberia y Bagaces.

“Agradecer a los patrocinadores que hicieron posible este gran evento Auto Repuesto La Pampa, Gollo Filadelfia, Azucarera El Viejo, Municipalidad de Carrillo, Auto Repuestos Filadelfia, Henry Vega, Rbk Imagen, también a los Cruzrojistas que aportaron su granito de arena y colaboraron tanto en los días previos como de igual manera el mismo día para que esta recreativa saliera de lo más bien, agradecer a los Comités Auxiliares de Liberia y Bagaces por todo su valioso apoyo en los puestos de asistencia” Agrego Elizabeth Salas Briceño.

La respuesta de la comunidad fue bastante aceptada porque convocó a más de 128 participantes inscritos, además las distancias de la ruta se dividieron en 2 la primera de 36 kilómetros de Pura adrenalina (Ruta larga) y la segunda de 34 kilómetros de adrenalina pura (Ruta Corta).


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...