• Los fondos recaudados se utilizaran para la compra de equipos que beneficiaran la atención a la comunidad.
  • Asistieron 128 participantes inscritos.

El pasado domingo 02 de julio. Se realizó la Ruta del Tempisque 2017 X Edición, la organización de la actividad estuvo a cargo del Comité Auxiliar en Filadelfia y comprendió un trayecto desde la salida del comité pasando por el dique del Rio Tempisque, San Blas, Castilla de Oro, el Cerrito, Santo Domingo, Loma Bonita y la meta fue el mismo punto de salida.

El objetivo principal de la ruta fue recaudar fondos para la Institución, asimismo, comprar nuevos equipos para atender con mayor eficiencia las emergencias y lo más importante brindarle una mejor atención a la comunidad. Asimismo, en la actividad participaron un total de 33 personas entre Voluntarios y Permanentes de las secciones de Juventud, Socorrismo, Motorizada, Prensa, Telecomunicaciones y Comisión Administrativa, Administración. Y se contó con el apoyo de los Comités Auxiliares de Liberia y Bagaces.

Asimismo, en la actividad participaron un total de 33 personas entre Voluntarios y Permanentes de las secciones de Juventud, Socorrismo, Motorizada, Prensa, Telecomunicaciones y Comisión Administrativa, Administración. Y se contó con el apoyo de los Comités Auxiliares de Liberia y Bagaces.

“Agradecer a los patrocinadores que hicieron posible este gran evento Auto Repuesto La Pampa, Gollo Filadelfia, Azucarera El Viejo, Municipalidad de Carrillo, Auto Repuestos Filadelfia, Henry Vega, Rbk Imagen, también a los Cruzrojistas que aportaron su granito de arena y colaboraron tanto en los días previos como de igual manera el mismo día para que esta recreativa saliera de lo más bien, agradecer a los Comités Auxiliares de Liberia y Bagaces por todo su valioso apoyo en los puestos de asistencia” Agrego Elizabeth Salas Briceño.

La respuesta de la comunidad fue bastante aceptada porque convocó a más de 128 participantes inscritos, además las distancias de la ruta se dividieron en 2 la primera de 36 kilómetros de Pura adrenalina (Ruta larga) y la segunda de 34 kilómetros de adrenalina pura (Ruta Corta).